Recomendaciones de themes para una página de videos

• Autor Autor Mayhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mayhi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
!hola gente!
Tengo en mente un proyecto de una página de series y películas, e visto muchos themes y ninguno me llama la atención. Me pueden recomendar algunos por favor .
También nose si es el lugar indicado, me gustaría saber dónde puedo subir los vídeos y que no me los borren.
Gracias por su atención.:encouragement:

themas para video hay cientos es cuestion de buscar alguno que se adapte a ti muchos usan grifus es bastante conocido hay uno que es bastante bueno llamado playnow cuesta 120$ comprado y sobre el lugar para subir tus videos es dificil decirte muchos andan usando google drive y ponen los videos encriptados hay una plataforma china que te regala 10 tb de almacenamiento si no me equivoco puedes probar ahi te dejo el link por si quieres checarla å¾®äº‘ï¼Œå…¨èƒ½æ”¶è— æ— å¤„ä¸åœ¨ - 官方网站

Creo que ahora andan usando todo el mundo el theme de dooplay pero como que el mundo de peliculas va en caida , pero siempre el negocio seguira vivo 🙂

Yo te recomendaria el theme DooPlay pero cambiale lo mas que puedas, ya que todo el mundo lo usa.

[MENTION=180972]DSDG5442[/MENTION] Gracias brother por el dato

denada bro no te creas el mundo de las peliculas esta vivo ademas que todo por internet cada dia mas va en subida aunque claro cada dia es mas dificil posicionarse en google

Atrás