Bastante más de acuerdo con Alfredo que con la otra persona que te comentaba.. Parece que no tiene mucha experiencia.
En mi opinión si que prefiero el rollo mochilero, es más cómodo para mi modo de viajar y de ver cosas.
Te voy a dar algunos consejillos por si quieres ir lo más barato posible por Europa..
Tienes páginas como skyscanner para buscar vuelos baratos.
Hay 2 apps que basicamente son autobuses grandes y baratos que te llevan por todo europa, incluyen wifi, baño y alguna maquina de bebidas..
APPS: FlixBus y GoEuro.
Los precios son entre 8 euros, 15 euros y hasta 30, dependiendo de cuan lejos vayas, lo normal suelen ser 10-15 euros..
Para alojarte tienes HostelWorld para buscar hosteles baratos pero baratos.. Y tienen muchas reviews y fotos, así que puedes ir bien informado.
Hostelworld en Espanol | Reserva Hostels y Albergues Online
Te puede costar desde 5€ la noche hasta 15-20€, dependiendo que hostal, y dependiendo que algunos incluyen un desayuno. Aunque estos hosteles en países más caros se quedan en unos 30€, siguen siendo bastante más baratos que un hotel..
Y ya está creo.. Yo te recomiendo llevarte de aparatos solo el movil, un portatil solo te va a estorbar y tienes que estar atento de ir con cuidado, no darle golpes...
Yo me suelo lleva el movil y 2 baterías externas x)
Esa sería la forma que por ahora es la más barata para ver unos cuantos países por europa y no gastar mucho :encouragement: