J
jmtwl
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1) sobre la sugerencia al recomendar un servicio de hosting, tener que dar el sitio web que esta alojado.. lo veo imnecesario, ya que algunos quizas ya no estan en ese proveedor, pero no por motivos de mal servicio si no otras caracteristicas..pero eso no significa de dejar de recomendarlo
2) para recomendar , enviar a un moderador antes? .. demasiado diria yo .. respecto a los enlaces de referidos eso si esta prohibido .. no se ha visto ya hace tiempo esto ..
como ultimo.. yo lo veo perfecto la zona de webhosting , ya que esta ordenado, ahi esta los subforos de experiencias, donde se pide detallar que tipo de plan se compro, costo mensual que tal el soporte etc.. los otros temas donde piden sugerencias o consejos, pues solo son eso sugerencias y /o consejos para ayudar al usuario .... queda a criterio del usuario elegir ..
Te entiendo jkmade, por un lado, pero por otro lado no. Mi tema fue creado a raíz de esto, un proveedor al que reconoces en otro tema nunca haber probado, y sin embargo, en este otro lo recomiendas con total seguridad, vaya, con una seguridad digna de quién probó ese proveedor. Claro que en este caso no es así...
Por eso mismo recalco la importancia de controlar las recomendaciones... cualquiera puede recomendar a cualquiera, por aficiones parece...
Yo desde luego si viniera a preguntar por hosting aquí me gustaría que me recomendaran proveedores que han probado, no que recomendaran a la competencia de tal proveedor, por afiliación o por vaya a saber qué otra cuestión... ¿no?
en el tema donde señalas claramente he respondido.. que el no haber sido cliente directo no significa que tenga referencias de terceras personas allegadas, y si se pusieran mas detalles , creo que tambien se daria un analizis completo de los webhosting que aqui se ofrecen no crees?..saludos
Me alegra mucho haber publicado esto, porque en el tiempo durante yo no estuve en este foro sus aportes fueron todos en contra de mi empresa, sin que yo pudiera responderle alguno de ellos. Indudablemente he aprovechado la oportunidad en la que se ha evidenciado para hacérselo notar, a usted y a todos los miembros del foro, para que tomen conciencia acerca de la veracidad de sus recomendaciones, desde ahora hasta el día que deje de participar en el foro.
Lamento mucho tener que hacer público esta serie de cuestiones, pero su hipocresía a la hora de hacer recomendaciones, favoreciendo a mis competidores sin tener usted argumento alguno, sus rebuscados argumentos, me ha llevado a tener que hacerlo.
pues ahi el señor no se ha quejado ^^pues por ejemplo yo nunca he probado alojasitios (tu hosting) y según me han dicho, es un buen hosting, creo recordar que en algun posts, he dicho que no te he probado, pero he escuchado buenas referencias de ellos.
osea, son webs de amigos, que visito y no estan OFF, aun que no sea mi web, las tengo vigiladas.
pues por ejemplo yo nunca he probado alojasitios (tu hosting) y según me han dicho, es un buen hosting, creo recordar que en algun posts, he dicho que no te he probado, pero he escuchado buenas referencias de ellos.
a tu 1º tip, olvidate, yo he probado miles de hosting y ya no estoy en casi ninguno de ellos
y aparte, yo alojo mas de 400 webs de empresas, en cyberneticos, por que tengo que darte la web de una empresa que no viene a cuento? yo tengo con ellos 2 dedicados ahora mismo recien contratado el 2º y estoy encantado, y no tengo ninguna web propia con ellos.
pues ahi el señor no se ha quejado ^^
no veo buena tu norma y no me gustaría que se aceptase.
los usuarios de aquí no tienen por que saber que webs tengo y si que puedo recomendarles 1 proveedor.
saludos, mi opiion dicha y ya no participo mas en este tema. suerte!
jmtwl... como consejo: enfócate al objetivo con el que abriste este topic y ya, deja que los moderadores correspondientes se encarguen de borrar mensajes que desvirtuen.
El problema es que la norma que propones... solo te beneficia a ti. Si en verdad tu empresa es buena -a como dices- estas opiniones negativas no tendrían porqué afectarte, porque también tendrías usuarios satisfechos que vendrían a "defenderte".
A lo que voy es que estás pidiendo cambios sobre un sistema que funciona bien. Si algo trabaja bien y no te da problemas, para qué quieres modificarlo? Estás pensando solo en tu beneficio como empresa y no en el bien de la comunidad.
Es verdad, jmtwl, realiza tu trabajo como debe de ser, no tiene nada de malo que recomendemos otros hostings si no los hemos provado, por ejemplo, uso Google Code para alojarme y aun asi recomiendo Hostgator u OVH.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?