Recomendaciones hosting económico: M2Host.com o alternativas similares jushost?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
un Saludo pues me toca cambiar de hosting por que los proyectos crecieron el trafico aumento y muchos factores estoy super feliz con mi hosting por que lo pago en mi moneda y todo bien pero lamentablemente si me deseo aumentar de plan en ese hosting mi bolsillo llora 🙁 así que pues usare mis ganancias para pagarme un hosting pero tampoco tengo una fortuna por eso encontré este hosting Welcome M2Host.com: We provide the perfect web hosting you would need. | Cheap Hosting | Cheap Reseller Hosting | Cheap CPanel Hosting el plan esta bueno y económico pero quería saber si conocen un poco el hosting , su estabilidad , prestaciones etc o que otro me recomiendan que tengan los mismos costos >_< yo quiero alojarme en jushost pero no me alcanza el saldo en paypal >_< así que tendré que buscar otra alternativa

Yo te recomendaria just host, es el que uso..

¿que te indica contratar ahi?
¿has recibido alguna recomendación?

que otro me recomiendan que tengan los mismos costos

¿a cual plan te refieres?
¿al de 1 dolar al mes?

Si se trata de eso estas ofertas te pueden interesar:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

las cuales te pueden dar mejor idea de precios y caracteristicas. :ciao:

no pues buscando planes de hosting económicos y buenos xD me tope con ese ya pague 6 meses >__< me salio en 18$ con todo "ilimitado"
veamos que tal se porta el hosting lo cierto es que mi web no consume mucho (por ahora ) pero igual deseaba aumentar las características de mi plan ya que era de 600 mb >___< y solo podía hospedar un dominio adicional S:

Web Personal para solo 4 dominios? no me convence pero bueh... ya esta pagado y no creo que haya punto de retorno

solo tengo dos dominios xD asi que no me afecta mucho temporalmente no necesito algo tan grande y costoso ademas apenas empiezo a ver las ganancias asi que no me puedo dar el lujo de gastar tanto >__>

Nunca lo he probado, ni siquiera lo había escuchado. ¿Por que mejor no vas a la segura con un hosting más reconocido?

Slds.

pues según investigue un poco se han ganando unos cuantos premios en lo que es la prestación del servicio el operador me atención muy cool xD tienen soporte 24x24 en español la activación es supe mega de inmediata ademas de que los planes son muy económicos dentro de lo que cabe quizás no sea tan reconocido como justhos o alojasitios o hostgastor pero da igual estos sitios por el echo de ser mas reconocidos tienen muchas mas demanda de cleintes lo que hace que sus servidores estén mucho mas cargado de todos modos de aqui a unos 3 o 4 meses podre decir si lo recomiendo o es un fail
saludos

Es cierto, deberas esperar unos meses para dar una opinión mas sólida, la estaremos esperando.