Recomendaciones Negocio Online

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos, quiero iniciar en el negocio de creacion y alogamiento de landing pages para clientes de empresas pequeñas que quieran tener una web para dar a conocer su negocio, estoy pensando en contratar un hosting reseller pero aun no me e decido cual, los que e visto son los de bana, terranode y phantomserver, estas son buenas? me gustaria recibir recomendaciones que hayan provado para este fin, soy de Ecuador y segun sé mientras mas cerca este el servidor mejor sera, la experiencia que tengo es solo manejando hosting compartido, pero como lo que pienso hacer no es algo muy avanzado como una tienda, necesito un hosting masomenos adaptado para este fin.
gracias de antemano

Contratar un VPS, a la larga sale más barato que contratar un reseller.

Yo actualmente me dedico a lo mismo, y la verdad me ha parecido mucho mejor trabajarlo así.

Yo actualmente me dedico a lo mismo, y la verdad me ha parecido mucho mejor trabajarlo as
alguno que me recomiendes?

Buenas a todos, quiero iniciar en el negocio de creacion y alogamiento de landing pages para clientes de empresas pequeñas que quieran tener una web para dar a conocer su negocio, estoy pensando en contratar un hosting reseller pero aun no me e decido cual, los que e visto son los de bana, terranode y phantomserver, estas son buenas? me gustaria recibir recomendaciones que hayan provado para este fin, soy de Ecuador y segun sé mientras mas cerca este el servidor mejor sera, la experiencia que tengo es solo manejando hosting compartido, pero como lo que pienso hacer no es algo muy avanzado como una tienda, necesito un hosting masomenos adaptado para este fin.
gracias de antemano
El reseller de banahosting lo usé durante años y no tengo ninguna queja, es excelente servicio, si solo vas a alojar landing page, yo mejor usaba un compartido, siempre y cuando los clientes no requieran acceso al cPanel, que por lo que comentas no creo ni que sepan que es eso.

Actualmente uso un dedicado para cubrir las necesidades de un cliente, pero para otros uso dos planes compartidos de bana y me funciona bien.

Yo actualmente me dedico a lo mismo, y la verdad me ha parecido mucho mejor trabajarlo así.
Sí, siempre y cuando sepa administrar un VPS, que por lo que comenta no, entonces tendría que contratar uno administrado o pagarle a alguien y creo que para la necesidad que tiene le conviene mucho más un reseller, en el VPS se tendría que hacer cargo de todo, licencias, seguridad, mantenimiento, backups, etc.

Banahosting es el que uso y de verdad que es muy bueno y no tengo quejas te lo recomiendo

Nosotros podemos ofrecer servicios escalables e incluso personalizados. Contamos con datacenter propio en Chile. AS271993

Saludos.

alguno que me recomiendes?
Puedes empezar con A o B de Hetzner, cuyo DC este localizado en USA https://www.hetzner.com/cloud/

Le instalas Webuzo, buena option de pago o Hestia Control Panel, la mejor en términos gratuitos. También puedes pagar por configurar el servidor abriendo un tema en la zona de servicios & negocios del foro.

1740714014149.webp

1740713988961.webp

Atrás