Recomendaciones para adquirir cuenta ilimitada de Tweetadder

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy pensando comprar una cuenta ilimitada de Tweetadder por 188 USD y me gustaria saber cual es la opinion y sobre todo de los que hayan comprado la aplicacion, si han tenido algun problema o algo.

Tambien tenia una duda a versi me podeis responder:

¿Es necesario tener el PC encendido para que funcione el follow y unfollow en automatico?

Sí es necesario tienes que tenerlo encendido. Y hay un código para rebajar el precio 37$

Sí es necesario tienes que tenerlo encendido. Y hay un código para rebajar el precio 37$

Gracias por tu respuesta.
¿El codigo donde lo puedo encontrar?

Una cosa tonta, al comprar la licencia, ¿es para toda la vida?

- - - Actualizado - - -

Ya he encontrado unos cuantos del 20% hay alguno con mas descuento

No, creo que el máximo es el de 37 y pico dólares. Imagino que es vitalicia.

Ojo que sea cae y presenta fallas al administrar más de 8 cuentas.
Incluso con menos a veces manda errores.

Mi tope (por proxys y consumo de CPU del equipo) es de 15 cuentas simultáneas.

Hola amigos, estoy pensando comprar una cuenta ilimitada de Tweetadder por 188 USD y me gustaria saber cual es la opinion y sobre todo de los que hayan comprado la aplicacion, si han tenido algun problema o algo.

Tambien tenia una duda a versi me podeis responder:

¿Es necesario tener el PC encendido para que funcione el follow y unfollow en automatico?

El código de 37U$ donde lo puedo conseguir?

Ojo que sea cae y presenta fallas al administrar más de 8 cuentas.
Incluso con menos a veces manda errores.

Mi tope (por proxys y consumo de CPU del equipo) es de 15 cuentas simultáneas.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que es no poder tener mas de 15 cuentas me mosquea un poco.
¿Pero lo de las 15 cuentas es para modo automatico?
¿Podria tener muchas cuentas pero trabajar por ejemplo con 10 a la vez y luego otras 10?
Mi CPU es un 4 nucleos a 3.6 y 8 GB de ram

Ingresadas puedes tener las que quieras.
Debes configurar una a una (demora 1 hora fácil).

Son 15 corriendo al hilo.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que es no poder tener mas de 15 cuentas me mosquea un poco.
¿Pero lo de las 15 cuentas es para modo automatico?
¿Podria tener muchas cuentas pero trabajar por ejemplo con 10 a la vez y luego otras 10?
Mi CPU es un 4 nucleos a 3.6 y 8 GB de ram

Ingresadas puedes tener las que quieras.
Debes configurar una a una (demora 1 hora fácil).

Son 15 corriendo al hilo.

Ya la he comprado pero tengo una duda, a ver si me podeis decir como es
Cuando empiezo a hacer follow un modo manual y voy a cambiar a otra cuenta me dice que no, que tiene que parar de seguir, que para hacer eso tengo que ponerlo en modo automatico.

Si lo pongo en modo automatico y no tengo encendido el PC, al encenderlo el programa ¿empieza solo a seguir y a dejar de seguir?

No vale la pena desde mi punto de vista, yo utilizo 2 de forma simultánea, no más. ¿Por qué? Se cae, se raya, te dice que la licencia no es válida, te toca desinstalar e instalar, etcétera. En fin, que yo que vosotros no le saturaba demasiado.

Puedes "forzar" jobs o dejarlos corriendo en automático.
Al forzar cualquier trabajo, solo puedes hacerlo en una cuenta a la vez, sea cual sea el job. Si haces otra cosa te manda un aviso que no puede hacer 2 a la vez.

Ya la he comprado pero tengo una duda, a ver si me podeis decir como es
Cuando empiezo a hacer follow un modo manual y voy a cambiar a otra cuenta me dice que no, que tiene que parar de seguir, que para hacer eso tengo que ponerlo en modo automatico.

Si lo pongo en modo automatico y no tengo encendido el PC, al encenderlo el programa ¿empieza solo a seguir y a dejar de seguir?