REcomendaciones para bajar el server load

  • Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola, necesitaría recomendaciones para bajar el server load, ya tengo instalado el w3 total cache.

Saludos y gracias a todos
 
revisa que alguno de los plugins no tenga conexiones sql perdidas (mal cerradas) o que algun proceso mal configurado esté consumiendote recursos del cpu.
 
- Revisa el theme paso a paso buscando en google: "como optimizar el blog" ve poniendo en práctica todo lo que ponen por ahí en tu blog.

- Vigila que no haya posts con codigo html erroneo pegados de Word o algo así, si pillas estos posts y lo arreglas alucinarás de cuanto te aligera el peso del blog (a mi me pasó)

Haciendo estas 2 cosas conseguí pasar de un servidor dedicado de 150$ a un VPS de 50$ y el de 50$ me fa fluidisimo, toy muy contento 🙂
 
Aparte de lo que ya te dijeron también podrías instalar un plugin que te indique cuantas consultas a la base de datos haces al abrir cada página y en base a eso si mejora la performance vas agregando o sacando algunos plugins. Es bastante útil.
 
Última edición:
Elimina todos los plugins y themes que bienen automáticamente con Wordpress, y no utilizas!