Recomendaciones para comprar una laptop Windows que sea capaz de editar videos 4K y utilizar Lightroom

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Estoy buscando en comprar una laptop.
Busco algo sencillo, pero que pueda editar videos 4k y utilizar lightroom.

A ser posible windows ya que mac se va de presupuesto.

Alguna recomendaciones?

Hay muchas opciones en el mercado, tienes en mente un presupuesto fijo, o puedes comprar la mejor? Dependiendo de eso los muchachos podrán darte mejores recomendaciones.

Busco algo sencillo, pero que pueda editar videos 4k y utilizar lightroom.
No creo que con una laptop sencilla puedas editar 4k, lo que te sugiero es comprar una PC de escritorio, pienso que armarlo de acuerdo a tus necesidades es lo mejor, yo armé hace tiempo una PC Gamer, podía jugar varios jegos de la época,muy bueno la verdad.

¿Cual es tu presupuesto? Porque no es del todo cierto eso de editar en 4K con una sencilla, a menos que sea a nivel muy básico.

Pues así algo sencillo no te va a servir para editar en 4K o vas a tardar bastante en renderizar, yo buscaría alguna con un procesador i7 o su equivalente en AMD y buena cantidad de RAM.

No me agrada tanto AMD, porque muchas veces tiene problemas con virtualización, no es nada relacionado a edición de vídeo pero por si acaso lo menciono.

Unos 500$

Busco laptop, no de escritorio. No es necesario editar 4k. Sino con que jale 2.7k me conforme, ya que el que tengo aunque sea de 1080 el video ni carga la imagen jeje

Yo también andaba buscando una laptop a ese precio y la verdad tendría que ser con tarjeta de video amd porque con nvidia pasa de ese monto. Puedes indagar en las Acer nitro. Aunque es como dicen arriba, una de PC te saldría mejor.

Muy poco 500 USD para que aguante edición de manera decente.

Sencillo y 4k no va de la misma mano.

Unos 500$

Busco laptop, no de escritorio. No es necesario editar 4k. Sino con que jale 2.7k me conforme, ya que el que tengo aunque sea de 1080 el video ni carga la imagen jeje
Pues mira, de que puedes editar, puedes editar.
Solo que va a ser más tardado por ejemplo el renderizado, con una laptop con i5 y unos 16GB de RAM te sirve (o menos). Obviamente no esperes que exportar/renderizar el vídeo sea muy rápido.

Pues mira, de que puedes editar, puedes editar.
Solo que va a ser más tardado por ejemplo el renderizado, con una laptop con i5 y unos 16GB de RAM te sirve (o menos). Obviamente no esperes que exportar/renderizar el vídeo sea muy rápido.
Recomiendas alguno en concreto? Modelo? El video realmente me da igual. Realmente quiero una laptop para el dia a dia, y si tal editar alguna foto, pero video ni se jaja, pero bueno

Unos 500$

con ese presupuesto y si es necesario que sea laptop
ve por una amd ryzen, en marcas tienes mucha variedad, pero lo importante es que ajuste a tu presupuesto
he tenido hp y me duro casi 10 años
ahora tengo una lenovo y con casi 2 años, ya me anda dando problemas..
es cosa de cuidar...

Recomiendas alguno en concreto? Modelo? El video realmente me da igual. Realmente quiero una laptop para el dia a dia, y si tal editar alguna foto, pero video ni se jaja, pero bueno
Pues aunque me inclino más por intel, si no piensas hacer cosas raras como tratar de virtualizar MacOS 🤣 también podría ser un AMD de procesador.

Estás opciones se ven interesantes, con un presupuesto rondando los $500.

https://www.amazon.com.mx/HP-procesador-i5-1135G7-generación-Bluetooth/dp/B09LM6SZKG

Son solo algunas opciones que vi, que no se ven mal por los componentes, ya te recomendaría buscar modelos similares o el mismo modelo en otros sitios, puede que estén más baratos.

Pues aunque me inclino más por intel, si no piensas hacer cosas raras como tratar de virtualizar MacOS 🤣 también podría ser un AMD de procesador.

Estás opciones se ven interesantes, con un presupuesto rondando los $500.

https://www.amazon.com.mx/HP-procesador-i5-1135G7-generación-Bluetooth/dp/B09LM6SZKG

Son solo algunas opciones que vi, que no se ven mal por los componentes, ya te recomendaría buscar modelos similares o el mismo modelo en otros sitios, puede que estén más baratos.
Que tal salen los Lenovo? Son buenos?

Yo no tengo Lenovo, pero si personas cercanas y no he visto que tengan problemas.
con ese presupuesto y si es necesario que sea laptop
ve por una amd ryzen, en marcas tienes mucha variedad, pero lo importante es que ajuste a tu presupuesto
he tenido hp y me duro casi 10 años
ahora tengo una lenovo y con casi 2 años, ya me anda dando problemas..
es cosa de cuidar...
Problemas de que tipo con la Lenovo?

Depende la gama que compres, las empresariales y gama alta son buenas.

¿De cuanto es tu presupuesto? Asus zephyrus 14 puede ser una opción

Para poder visualizar videos en 4k en laptop a precio económico no se la verdad, pero para rendimiento y buena gráfica en laptop a excelente precio está la Lenovo gaming Ideapad 3. La tengo y puedo dar fe de que es una excelente laptop

Atrás