Chill Music
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que con una laptop sencilla puedas editar 4k, lo que te sugiero es comprar una PC de escritorio, pienso que armarlo de acuerdo a tus necesidades es lo mejor, yo armé hace tiempo una PC Gamer, podía jugar varios jegos de la época,muy bueno la verdad.Busco algo sencillo, pero que pueda editar videos 4k y utilizar lightroom.
Pues mira, de que puedes editar, puedes editar.Unos 500$
Busco laptop, no de escritorio. No es necesario editar 4k. Sino con que jale 2.7k me conforme, ya que el que tengo aunque sea de 1080 el video ni carga la imagen jeje
Recomiendas alguno en concreto? Modelo? El video realmente me da igual. Realmente quiero una laptop para el dia a dia, y si tal editar alguna foto, pero video ni se jaja, pero buenoPues mira, de que puedes editar, puedes editar.
Solo que va a ser más tardado por ejemplo el renderizado, con una laptop con i5 y unos 16GB de RAM te sirve (o menos). Obviamente no esperes que exportar/renderizar el vídeo sea muy rápido.
con ese presupuesto y si es necesario que sea laptopUnos 500$
Busco laptop, no de escritorio. No es necesario editar 4k. Sino con que jale 2.7k me conforme, ya que el que tengo aunque sea de 1080 el video ni carga la imagen jeje
Pues aunque me inclino más por intel, si no piensas hacer cosas raras como tratar de virtualizar MacOS 🤣 también podría ser un AMD de procesador.Recomiendas alguno en concreto? Modelo? El video realmente me da igual. Realmente quiero una laptop para el dia a dia, y si tal editar alguna foto, pero video ni se jaja, pero bueno
Que tal salen los Lenovo? Son buenos?Pues aunque me inclino más por intel, si no piensas hacer cosas raras como tratar de virtualizar MacOS 🤣 también podría ser un AMD de procesador.
Estás opciones se ven interesantes, con un presupuesto rondando los $500.
https://www.amazon.com.mx/HP-procesador-i5-1135G7-generación-Bluetooth/dp/B09LM6SZKG
Son solo algunas opciones que vi, que no se ven mal por los componentes, ya te recomendaría buscar modelos similares o el mismo modelo en otros sitios, puede que estén más baratos.
Son muy buenas las laptop lenovoQue tal salen los Lenovo? Son buenos?
Yo no tengo Lenovo, pero si personas cercanas y no he visto que tengan problemas.Que tal salen los Lenovo? Son buenos?
Problemas de que tipo con la Lenovo?con ese presupuesto y si es necesario que sea laptop
ve por una amd ryzen, en marcas tienes mucha variedad, pero lo importante es que ajuste a tu presupuesto
he tenido hp y me duro casi 10 años
ahora tengo una lenovo y con casi 2 años, ya me anda dando problemas..
es cosa de cuidar...
Depende la gama que compres, las empresariales y gama alta son buenas.Que tal salen los Lenovo? Son buenos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?