Recomendaciones para comprar una VCC para verificar PayPal

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, yo tengo una paypal vieja que ya no uso , pero desde hace tiempo esa cuenta esta limitada y tiene algunos dolares

el problema es que ya pasaron los 180 dias y paypal me deja retirar el dinero a mi cuenta bancaria, pero me piden asociar una Tarjeta y pues estaba buscando una VCC y en google me encuentro solo con metodos viejos y muchas estafas .

aun aqui compre un metodo para verificar paypal con VCC y era un metodo quemado (ya no funciona, en su momento funciono) porque paypal no me asocia la tarjeta. y perdi 10 dolares de la guia mas lo que gaste en la VCC.
en google solo hay metodos viejos y muchas estafas.

por eso alguno de ustedes ha verificado una paypal con VCC recientemente? donde me recomiendan comprarla .

Saludos!

Hola,

Te recomiendo comprarsea al usuario http://forobeta.com/member.php?u=31763 Yo hace dias atras tenia el mismo problema no encontraba donde Verificarla, y al final me encontre con este usuario que tiene muy buena paciencia a la otra de Verificar.

Su nick es: [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

PD: Por aqui [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] puede servir!

Última edición:
Hola,

Te recomiendo comprarsea al usuario http://forobeta.com/member.php?u=31763 Yo hace dias atras tenia el mismo problema no encontraba donde Verificarla, y al final me encontre con este usuario que tiene muy buena paciencia a la otra de Verificar.

Su nick es: [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

PD: Por aqui [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] puede servir!

Gracias por recomendarme 😛8:

Así es en mi firma tienes toda la información.

Ojo Las De Neteller Ya no Sirven. Ten cuidado.

Un Saludo

si amigo estoy preocupado porque ya varias no funcionan.

y aqui compre "Una guia" a 10 dolares y un metodo para obtener vcc no funciona , vamos perdí 30 dolares 🙁 .

gracias por la recomendación saludos!

Última edición:
aqui mismo en el foro puedes comprarla, en la seccion de "otras ofertas" puedes encontrar varios vendedores