Recomendaciones para comprar una VCC para verificar PayPal

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, yo tengo una paypal vieja que ya no uso , pero desde hace tiempo esa cuenta esta limitada y tiene algunos dolares

el problema es que ya pasaron los 180 dias y paypal me deja retirar el dinero a mi cuenta bancaria, pero me piden asociar una Tarjeta y pues estaba buscando una VCC y en google me encuentro solo con metodos viejos y muchas estafas .

aun aqui compre un metodo para verificar paypal con VCC y era un metodo quemado (ya no funciona, en su momento funciono) porque paypal no me asocia la tarjeta. y perdi 10 dolares de la guia mas lo que gaste en la VCC.
en google solo hay metodos viejos y muchas estafas.

por eso alguno de ustedes ha verificado una paypal con VCC recientemente? donde me recomiendan comprarla .

Saludos!

Hola,

Te recomiendo comprarsea al usuario http://forobeta.com/member.php?u=31763 Yo hace dias atras tenia el mismo problema no encontraba donde Verificarla, y al final me encontre con este usuario que tiene muy buena paciencia a la otra de Verificar.

Su nick es: [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

PD: Por aqui [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] puede servir!

Última edición:

Gracias por recomendarme 😛8:

Así es en mi firma tienes toda la información.

Ojo Las De Neteller Ya no Sirven. Ten cuidado.

Un Saludo

Ojo Las De Neteller Ya no Sirven. Ten cuidado.

Un Saludo

si amigo estoy preocupado porque ya varias no funcionan.

y aqui compre "Una guia" a 10 dolares y un metodo para obtener vcc no funciona , vamos perdí 30 dolares 🙁 .

gracias por la recomendación saludos!

Última edición:
aqui mismo en el foro puedes comprarla, en la seccion de "otras ofertas" puedes encontrar varios vendedores