thesulla
Zeta
uptobox,com elimina los archivos, yo cambio los nombres, coloco contraseñas largas con letras raras, igual lo eliminan :sorrow::sorrow:
algun tiene alguna experiencia en este tema, que necesito instalar si compro un servidor en rusia, para terner mi propia nube, saludos.
- - - Actualizado - - -
son discos, audios de empresas discograficas, sony, Universal Music, Warner Music ,etccc.... las denuncias no paran, por ese motivo no duran mucho los link en MEGA.
con este script podes crear tu propio filehost... "yetishare . com"
y para servidor buscaria uno de holanda o de algun pais de europa del este.
😉
conosco un sitio que utiliza su propio filehost porque trabaje como uploader para ellos , y obviamente los archivos no se borran nunca , el sitio esta hace años y no tiene ni un solo link caido...
ahora no es barato tendrias que tener unas ganancias aceptables para que te sea rentable.
encontre este dicen que es gratis, owncloud, org,,,,
algun sabe instalar, como usar un servirdor? es igual que un DRP ? como se instala owncloud??
tengo tantas preguntas jejeje ?
[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] encontraste algun servidor que te acepte los archivos warez?
si,,, estube probando uno amsterdam, por un mes,,, publique warez normal,
empresa; VPS (Virtual private server), Dedicated Server, VPS Server, Anti-DDoS Game, Minecraft Server, +120 Localisatons, Windows server & Linux - Dedimax.com
empresa; VPS (Virtual private server), Dedicated Server, VPS Server, Anti-DDoS Game, Minecraft Server, +120 Localisatons, Windows server & Linux - Dedimax.com
encontre este dicen que es gratis, owncloud, org,,,,
algun sabe instalar, como usar un servirdor? es igual que un DRP ? como se instala owncloud??
tengo tantas preguntas jejeje ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?