isacrak Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2015 #1 Alguien me puede recomendar un programa para hacer un logo?
A alejorey Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2015 #2 Photoshop o Gimp
E Elpadrotte Épsilon 9 Ene 2015 #3 hay uno llamado aaa logo ya tiene diseños preestablecidos solo cambias los datos. link Let me google that for you
hay uno llamado aaa logo ya tiene diseños preestablecidos solo cambias los datos. link Let me google that for you
P putuki Lambda Social Media 9 Ene 2015 #4 Lo mas usado y profesional creo que es adobe photoshop... Y si se te hace muy dificil aca encontraras muchos diseñadores profesionales que no cobran tan caro! Saludos 😛8: :encouragement:
Lo mas usado y profesional creo que es adobe photoshop... Y si se te hace muy dificil aca encontraras muchos diseñadores profesionales que no cobran tan caro! Saludos 😛8: :encouragement:
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 9 Ene 2015 #5 Yo te recomiendo por mucho usar Photoshop y tu creatividad amigo!
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 9 Ene 2015 #6 Illustrator es el mas usado por los diseñadores
L Lenny Creative Iota Social Media 9 Ene 2015 #7 si vas a dibujar y quedarlo chulo tu diseño, cambiar tamaños, formas y usarlo en la impresión etc 100% Illustrator.. si solo es montar imagenes, agregar una font encima y background. photoshop
si vas a dibujar y quedarlo chulo tu diseño, cambiar tamaños, formas y usarlo en la impresión etc 100% Illustrator.. si solo es montar imagenes, agregar una font encima y background. photoshop
Calamar 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 9 Ene 2015 #8 Illustrator, Corel u otro programa vectorial. A continuación Photoshop para ultimar detalles
isacrak Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2015 #9 gracias a todos