¿Recomendaciones para crecer canal de Youtube?

christiancmc Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
187
Hola amigo, acabo de empezar mi canal de youtube con video hecho por mi, pues tengo una cuenta de instagram con mas de 200k seguidores y ahora me voy a expandir a youtube.

Crecer en instagram como todo sabemos es importante una buena segmentación en las etiquetas, buen contenido y ser constante. PREGUNTO: en youtube que me recomiendan lo que tienen ya mas experiencia? Funcionan los hashtag? Mas contenido es igual a mas repido crecimiento? Hay que interactuar en los comentarios? Mencionar en la descripción que sigan el canal? ... etc.

Gracias y espero por los
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
haz colaboraciones con otros YTbers comenta en otros videos relacionados, atrae gente interesada en tus videos, aplica hashtags, distribuyelos en IG y FB
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
580
Tu cuenta de instagram esta vinculado con lo que harás ne youtube?
Yo tengo página de fb e instagram un poco relacionado a youtube y según mi experiencia es un poco difícil mandar seguidores activos a youtube
Recién voy 1200 suscriptores

La gente mira el vídeo pero es difícil que vengan solo de youtube, aunque poco a poco le ando dando sin rendirme
 

christiancmc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
187
Tu cuenta de instagram esta vinculado con lo que harás ne youtube?
Yo tengo página de fb e instagram un poco relacionado a youtube y según mi experiencia es un poco difícil mandar seguidores activos a youtube
Recién voy 1200 suscriptores

La gente mira el vídeo pero es difícil que vengan solo de youtube, aunque poco a poco le ando dando sin rendirme

Si, es la misma temática. Solo que quiero expandirme ya que se puede obtener mejores $ beneficio en youtube que en instagram. Y quizas me vaya mejor en el futuro
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
580
Si, es la misma temática. Solo que quiero expandirme ya que se puede obtener mejores $ beneficio en youtube que en instagram. Y quizas me vaya mejor en el futuro
yo hice lo mismo pero como te digo se sube poco a poco y el tráfico siempre tendrá que ser dirigido de la red social, de youtube poco
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba