Recomendaciones para editar y crear videos virales de manera rápida

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como la mayoría saben que esta popular colocar las 2 barras , con alguna descripción breve del vídeo y atrae a las personas . Quería saber si alguien de forobeta crea vídeos o amenos que editor recomiendan , ya que mi pc no es tan buena que digamos y temo el que se demore en copilar.
224.webp

podrias usar Camtasia Studio

Yo uso Camtasia studio 7 , Muy fácil de usar, Muy liviano, Y crear esos espacios en blanco Yo loe eh podido crear, Añado el video a la linea de tiempo, Inmediatamente aparecera un pequeño dialogo en el cual sale el tamaño del video y a la derecha una pequeña casilla que dice que si deseas mantener el tamaño, La desvinculas, Y pones el video mas ancho. Luego añades un Texto y listo.

Gracias lo tuve en cuenta Camtasia Studio , pero pense que o modificaba la calidad o la fuente que usaría seria muy fea a la vista.

Gracias lo tuve en cuenta Camtasia Studio , pero pense que o modificaba la calidad o la fuente que usaría seria muy fea a la vista.

la calidad depende del bitrate de camtasia , puedes configurar tu el peso del archivo como quieres una calidad ultra HD con un video de 20minutos y pesando 100mb , ya debes saber que para cada video se usa un britrate diferente , si sale feo tu video pues borralo , compilalo de nuevo y aumenta el bitrate mas que el anterior.
eso hacia yo , saludos.

Yo hago ese tipo de videos. Utilizo el sony vegas pro. Formatos personalizados de 1280 x 950. Con ese formato solo necesitas las letras de PHOTOSHOP o del mismo SONY. Y el video 🙂

Disculpen esos programas donde se pueden descargar o si hay para comprarlos economicos? gracias:encouragement:

:distant: google te dira todo lo que necesitas [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] 😛irate:

Hola, te mande un mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En cuanto a google ya he buscado los programas que dicen pero no los encuentro o las versiones que descargo no puedo instalarlas

Muchas gracias [MENTION=16232]puraco[/MENTION]!

Estoy comenzando a editar videos con camtasia pero tengo el problema del tamaño cuando los guardo, el tamaño de pantalla me refiero, no de peso

Pese a que los guardo a 1280 x 720, o eso creo luego se ven enanos, muy pequeños, he subido uno a la fanpage pensando que se vería bien pues cuando lo abro con el reproductor de windows se ve bien de tamaño, pero en la fanpage muy pequeño jajajaja, hace falta una lupa.

¿Alguien me dice como guardarlo correctamente para luego usarlo en FB?

Muchas gracias

camtanasia ? sony vegas ? jhajajajajaja lolll , si tienes cell bajate un app de editar videos , tiene esas funciones de ahi lo hacen la mayoria y yo tbn y jala bastante gente ! no gaste tu tiempo en cosas mas complicadas

hola amigo que tal? aun busca a la persona para editar videos?

No es dificil pero toma tiempo, en zona de negocios puedes contratar a alguien para que te cree los videos, el costo que he visto se maneja por video es de 0.50 a 1 dolar por cada video viral, pero quizas puedas negociar, o si no quieres pagar, igual aprendes y ofreces el servicio.

Saludos.

¿Sony vegas? ¿Camtasia? eso suena a cientifico xd

y hai alguna que puede usarlo desde el celular ?

Yo lo hago desde mi teléfono galaxy note 5 con la app que se llama Inshot

- - - Actualizado - - -

Usa Inshot esta buena la app

Atrás