Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos estoy terminando un diseño para un cliente y me gustaria escuchar o leer sus criticas constructivas acerca del diseño, me faltaria añadirle unos iconos en la parte del dorso y se me agotaron las idea, lo que pense fue justamente en poner unos logos/iconos pero no se me ocurre nada con los titulos, si alguno puede recomendar me es de gran ayuda.
Dejo los preview del trabajo realizado para una nueva marca de Yerba Mate de Argentina, llamada Corona Verde.
Mucho esfuerzo y dedicación, contiene extractos de hoja de coca, si bien saben se usa para trabajar en alturas ya que alli no ahi aire, y mascar coca en alturas produce oxigeno, es un proceso de masticar 4hs y empieza el efecto nose se si vieron que por lo general las mastican cuando emprenden el viaje y no cuando estan en altura.
Dejo los preview del trabajo realizado para una nueva marca de Yerba Mate de Argentina, llamada Corona Verde.
Mucho esfuerzo y dedicación, contiene extractos de hoja de coca, si bien saben se usa para trabajar en alturas ya que alli no ahi aire, y mascar coca en alturas produce oxigeno, es un proceso de masticar 4hs y empieza el efecto nose se si vieron que por lo general las mastican cuando emprenden el viaje y no cuando estan en altura.