Consejos para principiantes en WordPress

ricardogot2010 Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2011
Hola a todos...

Soy un usuario que quiere empezar a utilizar Wordpress... ¿Qué me recomiendan para empezar? ... De momento solo se usar Blogger, pero quiero conocer más sobre esta herramienta.

Saludos...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Apoyarte en un curso / videocurso para manejar WP, o ver parte por parte por tu WP, es muy intuitivo.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
No cargartela con plugins, e ir aprendiendo a ver como se modifican cada características, como dice [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION].. mira videotutos, manuales, tutoriales.

Pero para ir poniéndolo en practica, anda pensando qué cosas queres para tu web, y anda consultando, leyendo.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Úsalo, el panel de WordPress no es tan bonito como Blogger, créeme yo estuve 3 años con blogger y recién 1 año me cambie a wordpress y en verdad valió la pena.

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que Woredpress vale mucho la pena. Lo que en blogger tienes que ahcer con código complicado y demás, con wordpress se puede hacer con plugins, pero recuerda de no ponerte demasiados para no sobre cargar tu blog.

Yo de momento uso los siguientes plugins (empece con wordpress hace 3 semanas):

- Akismet: pluguin para descartar los comentarios de SPAM
- Broken Link Checker: Te ayuda a localizar enlaces rotos, es decir, enlaces que no van a ningún lado.
- BWP Google XML Sitemaps: Crea el sitemap de tu blog para indexarlo en google.
- Jetpack: Este plugin tiene muchísimos módulos, pero yo uso el de suscriptores
- WordPress SEO by Yoast: Te ayuda con el posicionamiento SEO y las palabras clave
- WP Database Backup: Realiza copias de seguridad de mi blog cada X tiempo

Esta es la base con la que yo empecé. La verdad es que de momento con estos plugins en mi comienzo me sirven muy bien.

12 plugins WordPress gratis con los que empezar | Universo Webmaster

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

Última edición: