Recomendaciones para invertir en NFT

• Autor Autor Gusseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gusseth

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si recomiendan quiero invertir

Utilizas discord?

Si uso discort

Te mostrare un canal, donde te explican cómo invertir, además te dan whitelist de proyectos importantes

Yo estoy haciendo una colección… lo empecé con unos colegas pero lo han abandonado… pero ahí sigo 😊

Siempre Antes de invertir averigua muy bien todo. Espero haberte ayudado !!!

Yo tambien ando buscando algun juego nuevo o que este por salir pero que tenga utilidad , no un juego de comprar una carta y dar un click al dia para evolucionarla xD juegos que realmente tengan utilidad y futuro.

Yo tambien ando buscando algun juego nuevo o que este por salir pero que tenga utilidad , no un juego de comprar una carta y dar un click al dia para evolucionarla xD juegos que realmente tengan utilidad y futuro.
Es un poco difícil la utilidad y el futuro.

Hay una colección que se llama goblintown y literalmente no sirve para nada y no tiene ni discord, ni página web, ni roadmap y es una de las colección más vendidas actualmente

Adjuntos

• D1329B47-2B64-4A0A-BB2A-95DB0FF1C933.webp
    D1329B47-2B64-4A0A-BB2A-95DB0FF1C933.webp
    120,1 KB · Visitas: 8
Mmmmm gracias, has probado ese juego de Goblins? si me puedes decir un poco de que va y si es util osea de jugar realmente y no de regar unas plantas cada 24 horas , te lo agradeceria. De todos modos voy a ver un poco e nyoutube

Mmmmm gracias, has probado ese juego de Goblins? si me puedes decir un poco de que va y si es util osea de jugar realmente y no de regar unas plantas cada 24 horas , te lo agradeceria. De todos modos voy a ver un poco e nyoutube
Es mejor que busques toda la información por Twitter y entres a canales de discord.

Yo tengo una colección de nft y estoy metido en ese mundo. Lo único malo es que mi colección por desgracia no puede ofrecer nada más que solo arte, debido a que mis conocimientos son limitados… tengo muchas ideas pero no puedo emplearlas aún.

Te invito a verla. @cvmnft y el marketplaces es https://solsea.io/collection/626072aff225d6094f4f78fd

Hola quisiera saber si recomiendan quiero invertir
Estamos Junio 2022 no Septiembre 2021, la moda de los NFTs ya paso amigo, si quieres regalar tu dinero mejor donalo a alguna causa.

hace poco epic hablo sobre su nuevo juego NFT, teniendo en cuenta que tiene tremendo respaldo, se puede tratar de invertir en ese, yo estoy haciendole seguimiento.

Estamos Junio 2022 no Septiembre 2021, la moda de los NFTs ya paso amigo, si quieres regalar tu dinero mejor donalo a alguna causa.
Yo diría junio de 2021, justo hace un año fue cuando inició esa burbuja con criptoblades, donde mucha gente por el fomo, perdió mucho dinero, luego la rueda siguió con pvu, overlord, criptomines, bfc y muchas más mierdas similares.

Illuvium. Un triple AAA

Yo diría junio de 2021, justo hace un año fue cuando inició esa burbuja con criptoblades, donde mucha gente por el fomo, perdió mucho dinero, luego la rueda siguió con pvu, overlord, criptomines, bfc y muchas más mierdas similares.
Da igual el mes, la cosa fue el año pasado.
PD. Me sorprende que hables de m*erd*s y tengas una avatar de la basura de Floki Inu.

Que juego de nft en la actualidad está dando algo de ganancias ya que por lo visto muchos nft murieron ya no hay algo para volver a ganar algo de dinero jugando parece que la temporada de los nft a caído abajo nuevamente será que se viene algo por allí.

Que esté por salir? Mmm RebelBots está por salir si no me equivoco, y ese pinta muy bien.
Tenés otros, hay bastaaantes muy serios, que tienen a pesos pesados importantes como inversores / partners, te doy algunos:

BigTime ya es jugable, si no me equivoco.
Illuvium
Legends of Elumia
Fight of The Ages
Guild Saga
Guild of Guardians
League of Ancients
Genopets
Aurory

Los de artistas y/o empresas con trayectoria, que son lo que le da el valor, como cualquier pieza de arte... el resto es humo, bonito y colorido humo

Atrás