Recomendaciones para logo de autos y motos

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguno me podria dar una recomendación para un logo de autos, es para hablar de autos y de motos, les presento lo que tengo... al 2do le falta el "hablemos de autos y de motos", pero realmente no me terminan de convencer algo que me puedan sugerir...

Adjuntos

• 222.jpg
    222.jpg
    63 KB · Visitas: 13
  • kk.png
    kk.png
    291,5 KB · Visitas: 14
Buen día, que tal agregar algo que haga parecer al 1er icono una moto o un auto?

Yo te lo puedo hacer de manera profesional. Escríbeme por privado y podriamos quedar a un precio módico.

Para poder darte una mejor sugerencia, ¿me podrías contar para qué vas a usar el logo y qué mensaje te gustaría transmitir?

Para poder darte una mejor sugerencia, ¿me podrías contar para qué vas a usar el logo y qué mensaje te gustaría transmitir?
Quiero transmitir un sitio web de información de autos y de motos.

pues tus ejemplos no están mal, pero un logo a simple vista debe transmitir ese nicho que quieres mostrar, te adjunto una idea pensada en unos minutos pero mas o menos es lo que buscaría, algo que me conecte con hablar sobre autos.

example.webp

Me gusta más el primero... pero sin el hablemos de autos... pero de manera contradictoria... la formita del auto en el logo está re usado... de todas formas me quedó con el primero.

Yo tengo 2 el 1ro es el que esta en la pagina web y en el fanspage, cual les gusta más.

Adjuntos

• 222.webp
    222.webp
    29,7 KB · Visitas: 2
  • kk.webp
    kk.webp
    24,5 KB · Visitas: 1