Recomendaciones para los que buscan trabajo de Blogger

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno me toco a mi escribir las recomendaciones para los Bloggers novatos y no tan novatos.

Yo se que al iniciar en el mundo de los Blogs es necesario tener dinero para pagar el Hosting y el dominio, la forma de conseguir ese dinero es con tu Blog, pero cuando el Blog no genera ganancias ya que es muy nuevo y no lo has posicionado te toca trabajar para otro Blogger (Exclavista)

Las recomendaciones que te doy si vas a trabajar para otro Blogger son:

1. No confíes en todos los que te ofrezcan trabajo, lo primero es que mires su itrader para saber si ese Blogger es confiable.

2. No te dejes ver la cara de BOBO, algunos Bloggers son muy mañosos y les gusta aprovecharse de los novatos pagandoles $0,25 dolares por escribir 1 Post.
Un ejemplo es que yo me coloco precios, yo nunca escribiría en otro Blog por menos de $2, es mas tengo mis precios: Por 150 palabras $2 dolares, 250 palabras $3 dolares.

3. Si no te pagan en la fecha prevista primero trata de averiguar que paso, no cometas errores como algunos de nosotros hemos hecho, acusar de ladrones porque no nos pagaron a tiempo no se ve bien, recuerda que todos tenemos una vida real.

4. Si ves que no te quieren pagar y no te dan respuestas calificalos mal en su itrader y avísale a todos, esto con el fin de que mas nadie caiga en las garras de estas Arpias Bloggeriles.

Recuerda esto:

"Hay mucho vivo en la Blogosfera que se dan la buena vida gracias a los novatos"

muy cierto, tu eres el ombudsman de los bloggers

Yo pago bien (según tu lista de precios) por lo que me doy el derecho de hacer una crítica.

Tu no tienes bloggers...

Criticabas las reseñas y cuando las compraste las pediste baratas.

Si no tienes bloggers como puedes hablar de pago de bloggers?

Yo pago bien (según tu lista de precios) por lo que me doy el derecho de hacer una crítica.

Tu no tienes bloggers...

Criticabas las reseñas y cuando las compraste las pediste baratas.

Si no tienes bloggers como puedes hablar de pago de bloggers?

Porque trabaje para otros cuando inicie, y lo de pedirlas baratas siempre lo hago no tiene nada de malo pedir rebaja

Lo malo es decir esto

120 palabras, PR2 te doy $1

Una cosa es pagar lo que te piden y otra es decir "Yo solo pago $1"

La cosa es que... algún día vas a necesitar bloggers. Espero y pagues acorde a tus precios. Yo empece pagando muy barato (hace 1 año 6 meses), y gracias a que he progresado pude subir los precios que actualmente pago.

A mi también me parece un robo cuando pagan poco por entrada... pero es el intento de progresar que hacen ellos (aunque eso incluya estafar a otros). Mientras haya personas que demanden seguirá habiendo oferta.

A ver SoloNegocios... porque no contratas bloggers ahorita?

Última edición:
yo estoy interesado en trabajar de blogger... para al fin no tener que depender de "blogger (google)..." tendré en cuenta algunas cosas que escribiste.

Se me olvidaba, si... estamos de acuerdo en exigir un precio, pero a veces las ansias, o las ganas que tienes de tener algunos dolarillos mas en paypal o en el bolsillo, te lleva a actos de casi esclavizarte por un par de monedas de bronce... una lastima pero es la triste realidad (o por lo menos la mia), no digo que dependo del dinero, pero es lo que mueve a muchos.

Gracias.-

Última edición:
La cosa es que... algún día vas a necesitar bloggers. Espero y pagues acorde a tus precios. Yo empece pagando muy barato (hace 1 año 6 meses), y gracias a que he progresado pude subir los precios que actualmente pago.

Estoy de acuerdo. Yo sigo la misma política de incremento progresivo. Si yo gano el blogger gana, soy el primer interesado en que el redactor esté contento.

Por otro lado he de decir que se habla mucho del bajo precio de los posts y poco de la calidad de los mismos. Yo tengo redactores a los que les pago 3$ con mucho gusto y he cononocido otros que no se merecen ni medio. Además de la calidad de la redación, la originalidad y la ortografía está el tema de la seriedad y el cumplimiento de plazos. De esto último se habla poco pero es tanto o más importante como lo primero.

Como dice sevenmix y alberto, también deberias haber hablado de los redactores que se pasan de ''gandalla'' y quieren mucho dinero, por posts, de mala calidad, yo pienso que hay que llevar un acorde con las ganancias que tiene el blog para repartirlo entre el admin y el redactor, por ejemplo si escribes 2 posts de a 3 dolares, serian 6usd, cuando apenas el blog y gana 1-3 usd al dia, pero también el que contrata debe de ver esto, que tiene la capacidad de pagarle al blogger, también hay muchos que se pasan agarrando contenido de otras partes y solo modifican algunas cosas para compesar el posts.

En conclusión: Nunca contrates a un blogger si no tienes para invertir...

De hecho de esto estaba hablando ayer con gndx, y de lo poco que se paga por los post y para acabarla de amolar quieren cosas originales que no halla en otra web.

Creo que lo justo seria pagar segun el sitio, por ejemplo, si tienes un blog nuevo estaria bien empezar pagando $1 por post, ya que no generas ingresos por que es nuevo, ya despues que tenga ingresos podrias subirle el salario, yo creo que el minimo que se deberia de pagar por post es $1 y conforme sea la calidad y la consistencia deberia ir subiendo.

Casi me caigo cuando dijiste "yo no acepto menos de 2 dólares por posteo"... si me tomo literal lo tuyo debería patear algunos sitios... aunque también hay que tener en cuenta que muchos sitios te pagan 1 dólar pero el posteo que exigen da lástima. O sea, igual pago por igual trabajo.

También estoy de acuerdo en eso de que hay que trabajar antes para opinar luego. No me parece que todos los bloggers que piden gente para escribir te tomen por esclavo, y creo que ya casi todos somos lo suficientemente grandes como para medir nuestros límites.

En cuanto a los pagos, me parece una barbaridad que hoy en día todavía haya gente dispuesta a pagarte menos de 1 dólar por posteo... más allá de que no lleguen a las 150 palabras. ¿A quién puta se le ocurrió medir la calidad por el total de palabras escritas? Mi dios...

Srs, esto es capitalismo blogeril por llamarlo de una forma, si yo ofresco pagar 1 dolar por un post de 1500 palabras con contenido original y toda la fruta y alguien acepta esa oferta No hay estafa siempre y cuando luego pague el dolar obvio.

El mercado se basa en la oferta y la demanda, hoy en día hay mucha oferta de bloggers y poca demanda es por eso que se deben adaptar al precio de la oferta.

Ahora bien que no sea justo el precio que maneja el mercado es otra cosa, cada uno debe hacerse valer su propio precio, pero no por capricho de yo quiero cobrar 4 u$s por post si no que demostrandolo con buenos trabajos.

En la actualidad no tengo bloggers, ni tampoco escribo para nadie ya que por un dolar por post prefiero montarme un blog en blogger y ganarlos con Ad sense, pero hay genmte que le gusta escribir y sabe hacerlo por lo cual esa persona debe hacerse valer el precio que realmente vale.

Srs, esto es capitalismo blogeril por llamarlo de una forma, si yo ofresco pagar 1 dolar por un post de 1500 palabras con contenido original y toda la fruta y alguien acepta esa oferta No hay estafa siempre y cuando luego pague el dolar obvio.

El mercado se basa en la oferta y la demanda, hoy en día hay mucha oferta de bloggers y poca demanda es por eso que se deben adaptar al precio de la oferta.

Ahora bien que no sea justo el precio que maneja el mercado es otra cosa, cada uno debe hacerse valer su propio precio, pero no por capricho de yo quiero cobrar 4 u$s por post si no que demostrandolo con buenos trabajos.

En la actualidad no tengo bloggers, ni tampoco escribo para nadie ya que por un dolar por post prefiero montarme un blog en blogger y ganarlos con Ad sense, pero hay genmte que le gusta escribir y sabe hacerlo por lo cual esa persona debe hacerse valer el precio que realmente vale.

Creo que pensamos igual xD

El problema es que muchos no se hacen valer

PD: Solo falta que venga Alan que estoy 100% que piensa lo mismo

Creo que igual que Ceto, que cada uno hace valer su escritura a correlacion a lo que decea pagar.

En mi caso, no me gusta trabajar para otros, porque simplemente lo mio es como jovi y no planeo vivir de este inestable trabajo (por ejemplo, caruso, cauando me contrató, me hiba a pagar me parece 2.25 o 2.50$ por posts... y aunque ese dinero era jugoso, por falta de tiempo no pude seguir escribiendo)

Cada uno cobra lo que le parece que vale...tanto su blog como la escritura de uno, yo por ejemplo, hoy en dia, jamás venderia una review en caidos a menos de 3$ hecha por mi claro... y hay mucha gente que MUCHA $$ que de hecho, pide precios iguales o menores.

Cada uno tiene que hacer lo que se le cante con su vida bloggil,. simepre y cuando no nos moleste a los demas.

Saludos!

Creo que igual que Ceto, que cada uno hace valer su escritura a correlacion a lo que decea pagar.

En mi caso, no me gusta trabajar para otros, porque simplemente lo mio es como jovi y no planeo vivir de este inestable trabajo (por ejemplo, caruso, cauando me contrató, me hiba a pagar me parece 2.25 o 2.50$ por posts... y aunque ese dinero era jugoso, por falta de tiempo no pude seguir escribiendo)

Cada uno cobra lo que le parece que vale...tanto su blog como la escritura de uno, yo por ejemplo, hoy en dia, jamás venderia una review en caidos a menos de 3$ hecha por mi claro... y hay mucha gente que MUCHA $$ que de hecho, pide precios iguales o menores.

Cada uno tiene que hacer lo que se le cante con su vida bloggil,. simepre y cuando no nos moleste a los demas.

Saludos!

facundo siempre que te leo me quedo más tranquilo, amen (por cierto aun no posteas la review que te mande ayer:confused1🙂

Estoy de acuerdo en que este es un mercado libre y el que oferta, oferta lo que quiere y el problema de que sea bajo o alto el pago es del que lo acepta.

Ahora creo también que si un 'patrón' piensa pagar 0.25$ por post no puede esperar calidad excelente ni a un blogger experimentado.

Ahora mismo yo me mantengo totalmente trabajando para otro (ya abrí mi propio blog para AdSense a ver como me va) y tengo de todos los precios .5$, 1$, 1.5$, 1 euro, etc. Y tengo bien claro cuales son mis limites, de exigencias, de carga de trabajo, etc. Creo que eso es lo principal para los que trabajan como bloggers saber sus limites.

Bueno, ya llegó por quien lloraban. Creo que al trabajar para varios blogs e inclusive poder darme el lujo de rechazar ofertas interesantes que he recibido me da "cierta autoridad" para hablar de este tema.

Dejando de lado lo de las reseñas (independientemente de que hay gente que quiere posicionarse y no cuenta con muchos recursos, por este foro hay verdaderos "gañanes" a los que les va bien con adsense, cobran muy bien cuando venden enlaces o reseñas y a la hora de pagar/comprar son los más tacaños del mundo), creo que cada quien está en su derecho de ofrecer y aceptar un trabajo blogger al precio que le convenga.

Sin embargo las cuestiones importantes aquí son dos: la ética de quien contrata y el valor que el blogger le da a su trabajo. Repitiendo la palabra, hay verdaderos "gañanes" quienes con toda la intención pagan miserias a pesar de que a ellos les va muy bien económicamente hablando, mientras que hay gente que no cobra los miles pero sin embargo hace su mejor esfuerzo en pagar lo mejor posible; en esete último punto no quiero presumir ni alzarme el cuello, pero por ejemplo yo contraté a Cristian Sfe como blogger (todos ustedes saben que a él le sobra calidad) y le pago $2 por post de 200 palabras, que para la forma que el escribe siento que le pago muy poco y por supuesto que con el paso del tiempo lo aumentaré, aunque por el momento no puedo.

Lo que si da mucho coraje -repito- es ver a tipos que se aprovechan de la gente que necesita dinero para hacer su agosto y ganar mucho más dinero posicionandose (con reseñas) o comprando contenido (contratando bloggers) con una mínima inversión. Por el contrario conozco mucha gente como Ignatius, sevenmix, los dueños de Inicio Global, etc. que valoran perfectamente el trabajo de sus editores y pagan en base a ello.

Tocando de nuevo el tema de "esque si estas empezando y necesitas bloggers, tienes que conseguir lo más barato"... diganme soberbio pero NO ME CHINGUEN!!! si están empezando con sus sitios y necesitan generar contenido pero no tienen dinero para pagar bloggers, pues es tan simple como que el mismo dueño se ponga a escribir. Fácil, si no tienes fondos para que chingados contratas un blogger.

Ya dijeron que esto es oferta y demanda, pero es muy distinto el ser un buitre y verdadero aprovechado que desconocer las cosas. Cuando comencé a trabajar como blogger tuve la fortuna de comenzar a cobrar lo justo por mis posts y no menos que eso, tengan en cuenta que no vale la pena matarse todo el día haciendo varios posts de 300 palabras para que solo ganes $5 miserables dólares.

Mas alla de lo que ya se discutio en este tema y a pesar de que este foro cuenta con numerosos usuarios tanto como para solicitar u ofrecerse como bloggers, no esta demas nombrar el sitio que utilizo desde hace varios meses para buscar redactores: findablogger.net, donde acude mucha gente que no necesariamente es blogger o concurre a foros pero si se encuentran redactores con experiencia en medios escritos y demas.
En cuanto al pago ya es cuestion de conversarlo entre el blogger y el propietario del blog, es dificil dar un precio universal ya que hay muchas variables a tener en cuenta, como ya dijeron una economia de mercado se basa en la oferta y la demanda.
Saludos y perdon por el wall of text xD

Saben algo lo gracioso es que este tema trata sobre las recomendaciones que debemos darles a los novatos para que no se dejen estafar

Las recomendaciones que te doy si vas a trabajar para otro Blogger son:

1. No confíes en todos los que te ofrezcan trabajo, lo primero es que mires su itrader para saber si ese Blogger es confiable.

2. No te dejes ver la cara de BOBO, algunos Bloggers son muy mañosos y les gusta aprovecharse de los novatos pagandoles $0,25 dolares por escribir 1 Post.
Un ejemplo es que yo me coloco precios, yo nunca escribiría en otro Blog por menos de $2, es mas tengo mis precios: Por 150 palabras $2 dolares, 250 palabras $3 dolares.

3. Si no te pagan en la fecha prevista primero trata de averiguar que paso, no cometas errores como algunos de nosotros hemos hecho, acusar de ladrones porque no nos pagaron a tiempo no se ve bien, recuerda que todos tenemos una vida real.

4. Si ves que no te quieren pagar y no te dan respuestas calificalos mal en su itrader y avísale a todos, esto con el fin de que mas nadie caiga en las garras de estas Arpias Bloggeriles.

No se porque tanta pelea si lo que yo intente fue hacer unas recomendaciones para los novatos xD, no hice un Post para pelear porque pagan muy poco xD

Bueno Respecto a lo que se ah escrito aca si es muy cierto que pagar menos de 1 dolar es poco y abuso pero claro hay que ver mas o menos quien esta escribiendo osea imaginate un escritor de softwerologia o genbeta no le vas a pagar 1 dolar pues ya tienen mas conocimiento asi que pienso que 2 dolares para un post bien escrito de alguien con experiencia y que ponga un buen titulo, etiquetas, y sepa lo que hace esta bien pero si es alguien que no escribe tan bien no sabe poner buenos titulos o etiquetas entonces si es como dicen se ofrece algo como oferta si la persona esta de acuerdo pues esta bien acepto y esta todo bien
yo no me considero que pago muy bien pero tampoco tan mal yo pago 1 dolar por 120 palabras mas o menos , en algunos casos yo soy el que busco los posts para que asi no sea tanta carga y claro me gusta premiar en ocaciones con bonos y ser puntual en pagar.

Pero eso si me molesta ver que muchas personas tratan de aprovecharse de los novatos o blogs pequenos con buen pr dando unas miserias por reviews o compra de enlaces. pero bueno eso ya es de cada quien que lo acepte.

a ver por ejemplo post de letras de canciones, solo la letra de una canción no vale cada post 0.25 u$s ? es como ya dijimos todo depende del tema a tratar, el blogger, etc