🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

AdSense Recomendaciones para mi sitio

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas estoy creando un web de letras de canciones siempre desde que empeze internet quise tener un sitio asi como letras.com algo asi, el diseño mio no es el mismo pero estoy basado en ese sitio, obviamente cuando entren a mi sitio web o url van a ver que no tengo NOMBRE para el sitio, ni tampoco logo, por el momento estoy indesiso porque quiero lograr que el sitio me sea aceptado por adsense me gustaria recibir sus recomiendaciones para que mi web sea aprobada en 1ra instancia.

Tengo la idea de meterle los videos subtitulados al lado de la canción original.
https://webcamers.xo.je/

Dudo que adsense acepte porqué las letras no te pertenecen, hay muchas webs similares como musica, es antigua y tiene trafico. Igual pasa con la de frases, imágenes, recetas, videos, etc.

Pero el trafico quizas si?

muy lenta, tardo en cargar mas de 28 segundos. con un internet simétrico de fibra de 300 x 300megas

Otra cosa eso es lo mismo de siempre es un hosting gratuito no creo que en las politicas de privacidad de adsense diga algo sobre si el hosting tiene que ser premium para que te acepten, lo que lei es otra cosa pero es bueno juntar un poco mas de información para corroborar.

muy lenta, tardo en cargar mas de 28 segundos. con un internet simétrico de fibra de 300 x 300megas
Pienso que me faltaria crear la lista de artistas eso seria importante y terminar el top 10 de los artistas tambien, pense en hacer el sidebar flotante que cuando haga scrool baje con el sitio =) nose si eso seria mas agradable para Google, tambien pense en armar un canal de youtube y subirle todos los videos subtitulados =) nose si todo esto me sume muchos o pocos puntos, la idea es que sume mucho ya que despues de la aceptación de google adsense seria solo monetizarlo.

Si no quieres gastar mucho dinero, ni hosting, quizás es buena idea recurrir a Blogger, usar una plantilla lo más sencilla e intuitiva posible, modificarla a tu gusto con los widgets y meterle ese dominio u otro nuevo. A la hora de pensar en Adsense, al ser de blogger, será amable que te lo admitan.

Si no quieres gastar mucho dinero, ni hosting, quizás es buena idea recurrir a Blogger, usar una plantilla lo más sencilla e intuitiva posible, modificarla a tu gusto con los widgets y meterle ese dominio u otro nuevo. A la hora de pensar en Adsense, al ser de blogger, será amable que te lo admitan.
Me sirve más el hosting free porque esta armado en wordpress, pasar todo eso a blogger seria muchisimo trabajo no pago y estar a la buena de dios, imaginate que me tomo una semana full time 8hs al dia trabajando durante 1 semana un blogger para luego no saber si voy a ser aceptado xD enemy down xD

Atrás