Recomendaciones para orientar un dominio. (Nicho)

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Recien adquiri (me cedieron) un dominio muy bueno de tres letras y tld .tv, muy facil de recordar ya que es CVC y se puede crear marca facilmente.

Entre las opciones que tengo contempladas estan:
1.- Acortador de enlaces (Bit.ly Clone) pero no se me ocurren formas de monetizarlo de esta manera.
2.- Acortador de enlaces (Adf.ly Clone) viendo la reciente baja en estos servicios creo que hay oportunidad de colarse pero me detengo un poco ante las campañas que necesito conseguir ya que hay muy pocos anunciantes y demasiado trafico solo de usuarios de FB.
3.- Streaming de video (Mips.Tv Clone) ante la creciente demanda de conseguir medios para comunicarse por medios visuales (videos especificamente) hay una posibilidad y el trafico en automatico vienen por parte de los "Sports Streamers" aunque me detengo por la monetizacion.

Esas son las 3 formas que se me ocurrieron para desarrollar este dominio, cabe recalcar que estoy abierto a cualquier sugerencia. Quisiera que me dijeran cual escogerian o a donde orientarian el proyecto y que formas utilizarian para monetizarlo.

De antemano les agradezco Betas, Gammas, Epsilons, Etc, Etc

me iria mas por la marca, creo que hasta me arriesgaria a hacer un medio de noticias por internet del estilo abc.com

me iria mas por la marca, creo que hasta me arriesgaria a hacer un medio de noticias por internet del estilo abc.com

Buena idea, no se me habia ocurrido igual seguire pensando en opciones ya que no me urge, pero quiero desarrollarlo.

Tal vez una revista web la cual envie por boletin con lo mas destacado del mes en pdf.

un medio de noticias necesita mucha inversión para llevarlo adelante, yo veo mejor un sitio de vídeos específicos

Un sistema de acortadores de url es muy buena idea. Bien posicionado puede ser un negocio interesante. Los otros que propones, necesitas de mucha inversión, actualización permanente...
Lo mejor es un acortador

creo que yo tambien me iria por la marca si estubiera en tu lugar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.