S
sobajar
Épsilon
Lo mejor es seguir como siempre, como si no hubiese pasado nada, esa es la mejor recomendacion que uno te puede dartengo dos entradas en el sand he pensado en algunas opciones cuales me recomiendan ↲comprar crédito en adwords ↲Seguir comprando reseñas↲Hacer una entrada similar y manejar diferente los enlaces entrantes↲Dejar pasar unos días ¿Cuantos sera bueno?↲
↲No te saca por que por que no hay una web que así lo indique recuerda que en adwords puedes indicar la url sería un buen experimento no es todo el blog sólo son dos que eran las que me dejaban más visitarAdwords no te saca del SandBox, lo mejor es esperar y seguir Bloggeando como si nada
↲No te saca por que por que no hay una web que así lo indique recuerda que en adwords puedes indicar la url sería un buen experimento no es todo el blog sólo son dos que eran las que me dejaban más visitar
Como ya dijeron, no queda otra que seguir con el blog como si nada ha pasado, asi saldras del sandbox.
PD: Adwords no te sacara de alli, es mas, como dice SN te hara perder dinero si no sabes usarlo bien
He usado adwords y me ha funcionado muy bien de hecho con adwords logre posicionar una keyword en la primera pagina principal , sin embargo como dices es bastante caro ,pero de que sirve adwords sirve, y no son solo son visitas ,se han fijado los titulos de algunos anuncios y son para posicionarse , que aun que no tiene logica por que es java script y "segun" el java script de adwords no lo pueden leer los buscadores ,pero hay webs como Anuncios gratis en México, anuncios clasificados en México (Compra - Venta en México, Contactos en México, Motor en México, Viviendas - Locales en México, Comunidad en México,...) la cual tiene miles de anuncios en adwords y veanlo pongan anuncios gratis en google y vean en que poscion esta y cuando tengan tiempo y vean ese anuncio en adesense me daran la razon y lo siento por mi mala escritura de ayer pero es que andaba en el celular
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?