Recomendaciones para Servidor PLEX

petersalo45 Seguir
Seguidores
16

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
984
Saludos a todos, e montado varios servidores de plex con centos 7 en servidores de contabo.com y otros que me fue muy mal, el que mejor me a funcionado fue contabo pero no me permite realizar una actualización si quiero mas capacidad de ram o procesadores, hay que comprar uno nuevo y montar el servidor de nuevo y no me funciona de esa manera ya que es perder trabajo realizado, pero estoy buscando alguna recomendación para montar un servidor en promedio para unas 50 personas y que pueda hacer uno 3 transcodign. Pido alguna recomendación a personas que tenga experiencia en el tema y me dejen sus experiencias y servidores dedicados o vps que ya hayan usados. Gracias
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.750
Saludos a todos, e montado varios servidores de plex con centos 7 en servidores de contabo.com y otros que me fue muy mal, el que mejor me a funcionado fue contabo pero no me permite realizar una actualización si quiero mas capacidad de ram o procesadores, hay que comprar uno nuevo y montar el servidor de nuevo y no me funciona de esa manera ya que es perder trabajo realizado, pero estoy buscando alguna recomendación para montar un servidor en promedio para unas 50 personas y que pueda hacer uno 3 transcodign. Pido alguna recomendación a personas que tenga experiencia en el tema y me dejen sus experiencias y servidores dedicados o vps que ya hayan usados. Gracias

@petersalo45 contabo hace puro overselling (sobre vende sus servidores) con discos SSD fake y hardware bastante obsoleto.

Dependiendo de tu presupuesto y actividad puedes buscar un buen servidor dedicado ya sea en Hetzner (desde 30 euros) Veesp (desde 77 usd) y ovh (desde 60 usd) las opciones sobran, al menos Hetzner no tolera Warez, Veesp te acepta Warez y OVH "medio lo acepta"

Dependiendo de tu actividad si es algo como por ejemplo que los usuarios no pueden saber de dónde proviene el contenido que patrocinas entonces todos te sirven por igual únicamente tomando en cuenta el presupuesto.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, también tengo un proyecto de montar un servidor plex, al final que estas usando?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
una consulta el servidor plex sirve para crearlo para tener un servidore privado para una web warez? o que me recomiendan? no quiero desvirtual el tema
 

jamesbond1986

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
54
Saben por cual servidor dedicado se decidieron alguien ya compró o alguna otra recomendación?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba