Recomendaciones para un vps economico

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas estoy buscando un VPS economico ya que tengo problemas con mis hosting reseller

Quien creen ustedes que podria dar un buen servicio de VPS

para unas web en total que tienen visitas diarias de 10k
y espacio de 15 gb

gracias espero su ayuda..

Sparknode, muy bueno, es la filial de vps de hivelocity que brindan un excelente servicio

Tienes los conocimientos para pasar de un Reseller a un VPS?
Tienes que sumar el costo de las licencias, los respaldos, etc.

Sobre tu otro tema, contactaste algun proveedor del foro?, hay varios que dan planes reseller.

Tienes los conocimientos para pasar de un Reseller a un VPS?
Tienes que sumar el costo de las licencias, los respaldos, etc.

Sobre tu otro tema, contactaste algun proveedor del foro?, hay varios que dan planes reseller.

Estoy con un reseller de centurihost y me dicen que uso muchos recursos y en verdad
educa.webp
internal server.webp
y estas cosas estan pasando, y no se si es porque me quieren cambiar si o si a un VPS
o si lo hacen nada mas por que es verdad, el mes pasado no paso ello y este mes ni acabamos y ya tengo
problemas con ellos.

Adjuntos

• demot.webp
    demot.webp
    63,4 KB · Visitas: 130
Última edición:
Estoy con un reseller de centurihost y me dicen que uso muchos recursos y en verdad
Ver el archivo adjunto 73312
Ver el archivo adjunto 73313
Ver el archivo adjunto 73314
y estas cosas estan pasando, y no se si es porque me quieren cambiar si o si a un VPS
o si lo hacen nada mas por que es verdad, el mes pasado no paso ello y este mes ni acabamos y ya tengo
problemas con ellos.
Ese mensaje es por exceder los recursos asignados a tu reseller/cpanel en el sistema cloudlinux.
cualquier entendido minimamente en sistemas linux o cloudlinux te lo puede confirmar.
por ello la opcion seria un vps con recursos mayores y garantizados.Dentro del panel cpanel x3 puedes ver los recursos usados y estadisticas de los mismos y ahi verlo al detalle.

Pues ni completamos el mes y ya pasa eso? es normal o que?

- - - Actualizado - - -

QUE SERIA MEJOR?

QUEDARME CON UN RESELLER O CONTRATAR UN VPS?

al parecer los recursos son el principal problema, asi que te recomendaria irte a un VPS. Pero considera uno administrado si no conoces como administrar un servidor. Te eleva el precio un poco pero estaras seguro que funcionara bien. Como menciono un amigo anteriormente, el vps tienes que tener en cuenta que las licencias dependen de ti ahora. Asi que tendrias que comprar cpanel, generalmente tu proveedor lo puede dar, aunque hay unos que no. Asi que busca un vps administrado, soporte disponible 24/7 y con licencia de cpanel.

https://cubenode.com/cart.php?gid=1 que les parece este VPS, les parece muy bien?
Hola, no buscabas sólo en dólares? En otro post dijiste que no querías pagar euros. Si has cambiado de opinión el abanico de posibilidades se abre.

¿¿Sabes que recursos son los que te dan en el reseller??

Por que recomendar un vps sin saber las limitaciones que tienes ahora mismo...

Un saludo.

En ovh tienes vps ssd muy economicos.

Hola,

Hay muchas razones del porque se consumen los recursos en cpanel con CloudLinux, seria mejor que usted revice que consume los recursos.

- Trafico web.
- Si es Wordpress mirar como optimizar o dar de baja algunos plugins. (solo un ejemplo)

Saludos
--

hay algun vps, triple b que s epueda pagar en bitcoins?