P
pipo1995
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para recomendación @ramonjosegnBuenas tardes gente como estan?
Queria saber si en el foro hay gente de Colombia, necesitaria saber cuanto aproximadamente es el costo de vida diario, ya que tengo ganas de ir a visitar la isla de san andres y me interesa saber para saber cuanto presupuesto necesitaria llevar, a demás si alguien ya conoce la isla de san Andres si tienen alguna recomendación de donde son las mejores playas o lugares para conocer...
Ustedes se van a algun lado de vacaciones??
Quienes lo están echando a perder?conocer finalmente MachuPichu antes de que lo echen a perder
Tocaría saber en qué plan vienes @pipo1995Para recomendación @ramonjosegn
Que hermosa foto! Entendí que viajas en bicicleta, cómo llevas a tu perrito?Estoy en San Andrés casualmente, vine con mi. perro, soy de Bucaramanga, Colombian, llegué ayer y me voy el miércoles.
Almuerzo o cena promedio: $20.000 = 4 USD
Almuerzo o cena en restaurante caro: $80.000 = 20 USD
Transporte público: $2.000 = 0.5 USD
Taxi desde el aeropuerto: $20.000 = 5 USD
Taxi municipal: $10.000 = 2 USD
Cerveza Club Colombia: $4.000 = 0.75 USD
Noche en hostal económico: $40.000 = 8 USD
Noche en hotel lujoso: $1'000.000 = 200 USD (pareja)
San Andrés es hermoso, recorrerlo en bicicleta es andar por el paraíso, vengan.
Ver el archivo adjunto 883707
¿Cómo está el tema de requisitos de pasaporte y vacuna? ¿Sabes algo al respecto? Gracias.Estoy en San Andrés casualmente, vine con mi perro, soy de Bucaramanga, Colombia, llegué ayer y me voy el miércoles.
Eso es todo un tema, luego hago un tema al respecto, pero es breve (como decimos acá).¿Cómo está el tema de requisitos de pasaporte y vacuna? ¿Sabes algo al respecto? Gracias.
Gracias, porque algunas personas me dicen unas cosas y otras personas algo completamente diferente.Eso es todo un tema, luego hago un tema al respecto, pero es breve (como decimos acá).
Mira nada más al Dólar, viaja mejor que yo, bueno parece que no sólo mejor sino que más! 🙂 Disfruten sus vacaciones!La bicicleta la alquilé para San Andrés jaja, mi perro se llama Dólar y venimos en avión jaja
Ver el archivo adjunto 883712
Jajaja la buena parcero 👍Mira nada más al Dólar, viaja mejor que yo, bueno parece que no sólo mejor sino que más! 🙂 Disfruten sus vacaciones!
Tienen todos estos meses haciendo desastre, nunca había llovido tanto desde que tengo uso de razón por acá 🤪
miti miti jajaja la idea es pasarla bien, lo mas economico posible. Tipo ir a una casita cerca de la playa comoda y segura, con una cocinita y salir algunas noches a comer.Tocaría saber en qué plan vienes @pipo1995
¿Plan mochilero? ¿Plan "premium"?...
Depende de muchas cosas, Las Islas no las conozco. Teníamos pensado ir hace algo más de 1 año, pero ya todos sabemos todo lo que pasó.
Tocó ir a Palomino (que creo que está mejor que las Islas, sólo que es zona de riesgo...)
que genio!!!Estoy en San Andrés casualmente, vine con mi perro, soy de Bucaramanga, Colombia, llegué ayer y me voy el miércoles.
Almuerzo o cena promedio: $20.000 = 4 USD
Almuerzo o cena en restaurante caro: $80.000 = 20 USD
Transporte público: $2.000 = 0.5 USD
Taxi desde el aeropuerto: $20.000 = 5 USD
Taxi municipal: $10.000 = 2 USD
Cerveza Club Colombia: $4.000 = 0.75 USD
Noche en hostal económico: $40.000 = 8 USD
Noche en hotel lujoso: $1'000.000 = 200 USD (pareja)
San Andrés es hermoso, recorrerlo en bicicleta es andar por el paraíso, vengan.
Y que no dejara de ver para los lados... xdPipo saludos.
Para tus próximas vacaciones, si quieres conocer de playas increíbles, te recomiendo una de las mejores del mundo, en el país vecino, Venezuela.
Visita los cayos en el estado Falcón. Buenos precios con personas increíbles y una de las cosas que han subido el nivel es la seguridad.
En Venezuela lo tienes todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?