Recomendaciones PC Gamer para programación y diseño

• Autor Autor viceroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viceroy

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero comprar alguna build ya hecha en estas 3 paginas
o alguna buena pc que me sirva para programación diseño juegos algun linux cual me recomendaría?

1.- mercadolibre.mx precio maximo 10000 pesos mexicanos
2.- ebay.com precio maximo 800 usd
3.- amazon.com precio maximo 800 usd

Si eres de México compra en mercado libre, de lo contrario te va tardar una eternidad en llegar, aunque pagues...

Recomendar una pc no puedo, porque no sé qué es lo que necesitas, pero te recomiendo a este usuario para comprar Discosdurosymas: Perfil del vendedor - MercadoLibre México yo le he comprado algunas cosas y es seguro. 😛

Esta es la que me armare yo, algunas piezas las habia comprado meses atras para otra pc que estaba usando.

CtKaFGh.png

yozA8C4.png

d9hhJEN.png

5jMuZGt.png

Última edición:
Nunca compres en MercadoLibre una PC, te dan buenos componentes a bajos precios porque se ahorran en otros que no estan buenos, por ejemplo, te dan una excelente tarjeta de video y una tarjeta madre mediocre. Si quieres armar una PC con 10,000 puedes buscar asesoria en OrbitalStore, PCMig o ExtremePCGamer, cualquiera de esas tiendas son totalmente recomendables, yo he comprado todas mis piezas ahi.

Aléjate de MercadoLibre, a menos que no te interese la garantía, soporte o factura.

Te puedo recomendar las siguientes tiendas:

Amazon US
PCExperts (PCX)
Dimercom
PCAccesorios
Cyberpuerta

En ese orden... ¡Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás