Recomendaciones Publicidad | SEO | Etc

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Bueno amigos hoy acudo a su gran sabiduría para que me ayuden en algo, hace un tiempo tengo mi blog de diseño gráfico y sobre todo inspiración , siempre lo mantuve como algo personal sin importar mucho las visitas pero ahora me gustaría que mas gente lo lea.

Asi que tengo una duda ustedes como atraerian o harian crecer el blog , independientemente del contenido pues yo me enfoco a un publico en general y se que a muchos quizas no les parezca interesante , pero necesito recomendaciones.

Estaba pensando invertir el poco dinero que tengo para comprar enlaces o hacer concursos de cuentas vip en Grooveshark por ejemplo , ustedes que opinan que es mejor los enlaces o las cuentas?..

Saludos

Compra reviews asi indexas en google el contenido de tu Blog y el index.-

Te muestro lo que más me ha servido a mi...
Crea posts originales y crea más o menos 5 al día, si puedes más mejor. Esto te indexará más en Google, y más probabilidades de que te visiten.
Comenta en muchos blog dejando al final un enlace hacia tu blog o web, si el blog es muy visitado mejor.
Compra reviews y banners. Yo te puedo ofrscer reviews o banners 125x125 a 3 dólares, solo a ti, si quieres mandame mp...
También podes intercambiar enlaces.
Esto es lo que te recomiendo yo 😉
Saludos!

¿El blog es el de tu firma? mira son muchos aspectos, y en tiempos de crisis se puede hacer mucho con poco dinero o incluso sin dinero. Lo primero que debes tener en cuenta es como llevaras las estadísticas, yo así como los demás recomendamos Google Analytics, y luego:

- Instala algún plugin que te ayude al SEO, All in One SEO Pack es casi la mejor opción.

- Hoy en día se puede hacer mucho haciendo uso de la Social Media Marketing. Crea una cuenta de Twitter exclusiva para tu blog y ayudate de otras redes sociales, Facebook, Identi.ca, etc. (Casi todas ayudan a mejorar el posicionamiento de tu web).

- Registra tu blog en directorios.

Esos son mis consejos por el momento.

Muchas gracias , empezare a ver algunas cosas que me recomendaron , si alguien mas me quiere ayudar , leo con mucho gusto..

Movido a optimización de buscadores, fijarse donde dejan los temas...

Atrás