Recomendaciones SEO para web nueva

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Bueno parto diciendo que tengo una web nueva y no sé que formas de SEO aplicarle, tiene apenas 2 días
Leí en algunos temas del foro que a los sitios nuevos no se le debe aplicar la técnica de backlinks, que me recomiendan ustedes?
Bueno necesito de su ayuda, el sitio aparece ya en la tercera pagina de google, para la busqueda: paisajes hermosos, espero osicionarlo primero, ya que tiene mas de 49.500 busquedas globales mensuales exactas, bueno espero su ayuda hasta luego amigos :encouragement:
Esta es la web: http://www.paisajeshermosos.com

Bueno supongo que sera en google de tu pais porque el .com no apareces en la primera pagina

La primera sería usar urls amigables 😀

Muy bien con tu trabajo, sin duda lo que mas importan en un blog nuevo son los contenidos. La respuesta a los contenidos nos van diciendo si bamos bien o mal, pero toda respùesta hay que aprovecharla para mejorar.

Es bueno hacerse un plan de marketing y trabajar en el finando plazos, y segun los resultados sera necesario hacer modificaciones. El SEO, es sobre todo identificar para quienes escribes, donde esta tu mercado... Buen dia, sigue adelante, lo que importa es persistir.

Al igual que elnuma1986 veo que estas en el lugar 15 en google.
Tal ves tardes un poco en posicionarlo en el primero.

El nunca dijo que aparecía en la primera pagina. Claramente dice tercera.

Bueno supongo que sera en google de tu pais porque el .com no apareces en la primera pagina

- Agrega los Meta Content (si no los has agregado aún).
- URLs amigables.
- Backlinks, espera una semana y crea algunos, pero sin exagerar.

Saludos!

se ve bien, backlinks no hagas tantos puede hacer un par por dia y luego ir aumentando

Pues yo te diría que generes contenido, es un sitio muy nuevo como para dedicarte a conseguir backlinks y demás.

Por otra parte tienes mucho para trabajar en la optimización interna de la página (title, urls amigables, description, etc).

Yo empezaría con el Seo On Page y con el contenido, luego de varias semanas (o un par de meses) como mínimo preocúpate por los backlinks.

Saludos:encouragement:

Gracias por su ayuda, sinceramente, me ayudo bastante :encouragement:

Bonita página, yo trataría de meter las keys que quieres posicionar en la descripción de los paisajes, pero intentando que el texto quede de manera natural.

Se carga muy lenta la Web, seria bien verificar con otras personas.
Puede traducir los textos de EN a ES para los usuarios y el SEO.
Parece que las paginas están en doble :
Insertar CODE, HTML o PHP:
/restaurante-hermoso/
/restaurante-hermoso/mix-hd-wallpapers-pack-44-46-333371/
bonito logo.

Atrás