Recomendaciones sobre publicidad para sitio warez

• Autor Autor Keruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Keruz

Keruz

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia con todos,
Necesito recomendaciones sobre publicidad, actualmente trabajo un sitio warez el cual estoy probando con adcash en todo el mes de abril pero no estoy muy seguro de como estoy encaminandome, usualmente trabajo con adsense, pero necesito vuestras opiniones. (solo uso pop-under)
Deberia cambiar de empresa? alguna recomendacion?

1587490667465.webp

De ante mano gracias.

Buen dia con todos,
Necesito recomendaciones sobre publicidad, actualmente trabajo un sitio warez el cual estoy probando con adcash en todo el mes de abril pero no estoy muy seguro de como estoy encaminandome, usualmente trabajo con adsense, pero necesito vuestras opiniones. (solo uso pop-under)
Deberia cambiar de empresa? alguna recomendacion?

Ver el archivo adjunto 247156

De ante mano gracias.

paga muy poco

Me imagino tu trafico es latino verdad?
Esa es la causa.
Son los paises menos pagados

Me imagino tu trafico es latino verdad?
Esa es la causa.
Son los paises menos pagados
La verdad tengo un 50 - 50 con publico europeo.
Por eso me resulta extraño.

La verdad tengo un 50 - 50 con publico europeo.
Por eso me resulta extraño.
Lo que puede estar pasando es que tu trafico no convierte bien con las ofertas que aparecen, y si no hay conversiones tu cpm bajara mucho. Lo importante es que tu trafico convierta aunque sea un poco, porque yo tuve cpms de $1.4 cpm con trafico europeo.

Bueno yo llevo usando adcash un par de días y la verdad me está pagando bien. Mi tráfico es Latino, aunque siempre hay unas cuantas visitas de Europa. Lo voy a testear 1 semana aver si sigue así de bueno.
1587517236993.webp