Recomendaciones sobre uso de dofollow y nofollow enlaces

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Bueno usando el plugin de firefox para ver nelaces dofollow y nofollow me acabo de dar cuenta de que conceptopixel.com tiene todo dofollow menos los enlaces a los comentarios, el widget de top commentators y nada mas.

Que me recomiendan:

¿En que partes debo poner rel="nofollow"?

Revise el codigo fuente y resulta que no existe el rel="dofollow" en ningun enlace, solamente existe el rel nofollow en el codigo fuente.

Necesito resolver eso a la brevedad posible, si quieren usen este plugin de firefox para verificarlo:

Enserio necesito corregir eso ya.

Última edición:
yo tambien tengo todos los enlaces dofolow menos lo de los comentarios... podrqué cambiaas todos a nofollow ? Ya mucho snetido eso no tiene...

Igual, los enalces por defecto son dofollow, por eno no aparece, lo que quieras que sea nofollow, simpelmente agregale rel="nofollow"

Saludo1s

Como dicen arriba que sentido tiene en estos momentos que hagas uso del nofollow en el blog, la verdad es que si lo que pretendes es dejar el pr en tu sitio no lo conseguiras debido a los ultimos cambios en el rel="nofollow" por parte de Google.

Por otra parte el rel="dofollow" no es un atributo visible porque cualquier enlace normal es por defecto dofollow y por tanto no es necesario aplicar el atributo rel="".

Entonces esta bien asi como esta, los comentarios y el widget de comentaristas son los unicos con nofollow, creo que he disipado mis dudas.

y por que no le quitas tambien el nofollow a los comentarios???

Cual es la diferencia entre dofollow y nofollow? Aparte de la traduccion obvia.

Saludos

Atrás