¿Recomendais crear una web para apoyar un canal de youtube CON EXITO?

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
intentare resumir, cuando digo canal de exito quiere decir que tiene unas 300.000 visitas a la semana, lo bueno es que esta creciendo en modo BOOOM , y como los suscriptores son muy activos me interesaria muchisimo crear una web la cual conste de dos sencillas cosas.
la primera es un foro normal y corriente que necesite legearse etc y que se puedan formar ``grupos´´ por ejemplo los segidores de justin bier que tengan un icono , los de juaquin sabina otro etc etc.
y por ultimo y los mas importante , un chat de discusion. tipo los que usan en rojadirecta. com .
como hacemos muchos directos y el chat de youtube es una mierda, mi intencion es que esos usuarios discutan EN MI WEB , lo cual me generaria ganacias extras y lo mas importante. podriamos disfrutar de un chat ameno sin idioteces. en youtube controlar el chat es un coñazo sin contar que si tienes varios miles
de espectadores el chat se vuelve imposible de leer o de moderarlo.

agradeceria opiniones de si es recomendable o es mejor dejar todo centrado en youtube.

si os parece buena idea, donde puedo aprender o consegir alguien que me haga este proyecto?
muchas gracias a todos.

realmente no amigo, mantener una pagina wenb te va a traer gastos que terminanran consumiendo tus ingresos de youtube, es mejor que te dediques a una sola cosa en este caso youtube

Yo opino que si seria buena idea pero empezar por lo basico, una web, un foro y un hostinmg sencillo para empezar y a medida que el proyecto vaya creciendo vas mejorando el hosting. Ademas ya tienes el trafico, por lo que solo seria dar a conocer tu web a los supscriptores y invitarlos en cada video a que lo visiten. implementar un chat en una web no es nada del otro mundo, por otro lado si piensas en un foro nesecitas ayuda, porque tu solo no vas a poder con tanto trabajo

En efecgto si es rentable, pero con 300k a la semana diría que no, yo eso es exactamente a lo que me dedido, pero trabajo con canales de más de 2 millones de visitas semanales y va excelente.

Si tienes el dinero necesario para ir alimentando la web sí, por qué no? Pero yo preferiría invertir en todas las otras redes sociales.