Gracias por la recomendación [MENTION=128244]Bezant[/MENTION] - sería la primera que descartaría, compramos hay en varias ocasiones cuando trabajaba en la agencia de publicidad y la verdad es que era un dolor de cabeza. Themes desactualizados que jamás actualizaron, no compatibles con la última versión de wordpress, imposibilidad de pedir reintegro, ítems que borran sin previo aviso, soporte casi nulo... Quizás debería preguntar qué themes han comprado. Igualmente la idea sería ofrecer de pronto servicios de diseño web aparte de los enlaces a las descargas de themes... aún lo estoy craneando...
Gracias por la recomendación [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION] - veo que pagan el 40%, una buena cantidad y parece que no exigen un mínimo acumulado, pero no es una empresa muy conocida ¿no? Estoy pensando si me mando con el de Romuald, que tantas críticas está generando... ya consulté sobre las políticas para la venta vía afiliación, pues exigen facturación...
Gracias por la recomendación [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] - y sé que tienen algunos de los themes más apreciados en Forobeta, no será en vano...
Claro que sí [MENTION=190109]navar[/MENTION] - cualquier proyecto siempre lo comparto en el foro, puedes estar seguro de que será una de las primeras cosas que haga.