¿Recomendáis usar CloudFlare?

Bloggero Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Bueno, después de migrar a BanaHosting, estoy mirando todas las opciones del cPanel (cosa que no he hecho en un año con el otro hosting) y quiero empezar bien. Ellos ya me han escaneado la base de datos y en principio está limpia, no hay nada que ralentice, ni malware, etc... entre otras cosas he visto el famoso CloudFlare y después de rebuscar en Google creo que voy a probarlo.

Aunque muchos SEOs lo recomiendan, otros dicen que ''ni fú, ni fá''. Así que, ¡que mejor que preguntarlo en el foro!

¿Recomendáis usar CloudFlare? y, lo recomendáis en cualquier tipo de web... o descartaríais warez (por ejemplo)?.
 

plizama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
51
Probar CloudFlare fue una de las mejores recomendaciones que me pudieron haber hecho. Las páginas cargan mucho más rápido, y la puntuación que antes podías ver desde Adsense me subió a los días. Te lo recomiendo si lo que buscas es una mejor experiencia para tus usuarios :)
 

matiasgt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
480
Claro q si,

Te bloquea accesos maliciosos, te esconde los email de los bots, etc.

Saludos
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Gracias [MENTION=13534]matiasgt[/MENTION] y [MENTION=120076]plizama[/MENTION]. :encouragement:

El único inconveniente que veo a la hora de optimizar la web mediante CloudFlare es la pantallita molesta que sale al acceder a esta.

¿Hay forma de deshabilitarla?
 

SrMendez

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=13534]matiasgt[/MENTION] y [MENTION=120076]plizama[/MENTION]. :encouragement:

El único inconveniente que veo a la hora de optimizar la web mediante CloudFlare es la pantallita molesta que sale al acceder a esta.

¿Hay forma de deshabilitarla?

bájale un poco la seguridad para evitar los mensajes de esperar 5 segundos para poder entrar.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
No hay ningún inconveniente solo mejora al estabilidad los unicos contras que al realizar modificación debes ponerlo en modo reposo para que surtan efectos o esperar a que su cache caduque. Pero no es molestia, por lo demás rindes mejor y te trae herramientas útiles contra los bloqueos y eso aparte de otras herramientas adicionales como trompeta para anunciar algo importante.:p8:

Aunque no seueln tener mucho uso siempre están ahí que pueden dar buen uso.
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
No hay ningún inconveniente solo mejora al estabilidad los unicos contras que al realizar modificación debes ponerlo en modo reposo para que surtan efectos o esperar a que su cache caduque.

A que te refieres con modo reposo... ¿la web queda inactiva hasta que los DNS se establecen no?
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
A que te refieres con modo reposo... ¿la web queda inactiva hasta que los DNS se establecen no?
Modo reposo es cuando desactivas cloudflare para hacer cambios y que esos cambios se visualicen, de lo contrario la cache se demora con cloudflare para evitar tanto consumo. Respecto a la dns la única demora, es lo de siempre cuando te cambias las dns el proceso puede tardar máximo 5 minutos pero por normalidad no se demoran mucho. Y la otra ventaja es que posteriormente las dns jamás deberás cambiarlas ya que siempre podrás apuntar a tu web a otro lado desde cloudflare sin tener que alterar nuevamente las dns.
 
D

Darwin Fernandez

Claro que lo recomiendo , sobre todo en las estadísticas en google page speed han subido :) antes me marcaba rojo en escritorio ahora en PC me marca 85/100 color verde :) ayuda bastante amigo (Y)
 

PRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
329
En la sección "Firewall", selecciona el nivel en "Security Level".
 

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
668
Edad
34
Ahora Cloudflare ha cambiado, es necesario ir a Firewall / Opciones / Essentially OFF
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Afecta CloudFlare el tiempo de carga del sitio web? He entrado a sitios con CloudFlare y algunos el tiempo de carga es demasiado lento, muy molesto.
 

fl0mer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
63
Alguien tiene su dominio en 1&1 IONOS? que me ayude con las DNS no encuentro en el panel de control donde poner las DNS de CloudFlare.
gracias!

EDIT: Ya lo encontra... ;)
 
Última edición:

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Yo no lo recomiendo lo usaba en todas mis webs y genial pero al tiempo me relentizo todas las webs porque la versión gratuita tiene un límite y al cabo de un tiempo si te pasas de cierto tráfico te bajan la velocidad aparte que me di cuenta de que con algunas compañías como movistar mi web no cargaba por las madrugadas... Pase de usarlo muy contento a no recomendarlo en absoluto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba