Recomendame plugins para Firefox y bloggear

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Simplemente como dice el titulo, recomendame plugins para Firefox que me ayuden a bloggear de mejor manera =D

Yo te recomiendo el plugin SearchStatus, te permite ver en tu barra de estado (o en la parte del navegador en donde lo coloques) el PR, Alexa Rank y otros datos SEO de importancia de cada web que visitas; así te ahorras la necesidad de buscar manualmente esos datos. El plugin está acá:

Edit: también te recomiendo Google Reader Watcher (), te dice cuantos elementos tienes sin leer en tu lector de feeds... obviamente Google Reader

Última edición:
Yo te recomiendo el plugin SearchStatus, te permite ver en tu barra de estado (o en la parte del navegador en donde lo coloques) el PR, Alexa Rank y otros datos SEO de importancia de cada web que visitas; así te ahorras la necesidad de buscar manualmente esos datos. El plugin está acá:

Edit: también te recomiendo Google Reader Watcher (), te dice cuantos elementos tienes sin leer en tu lector de feeds... obviamente Google Reader

uff yo y a sobrepaso los 1000 sin leer, y eso que leo diario,

también el firebuger, el colorzila es muy bueno cuando estas modificando una plantilla.

tambien un corrector ortográfico! ponle corrector ortográfico para firefox

Pues yo soy muy noob en aplicaciones para el firefox :] pero muchas gracias por recomendar tantos que igual nos sirven muchisimo para todos 😛!
Saludos y gracias!

también el firebuger, el colorzila es muy bueno cuando estas modificando una plantilla.

tambien un corrector ortográfico! ponle corrector ortográfico para firefox
Totalmente, me habia olvidado de Firebug y del diccionario!

En ubuntu se preinstalan mas de 20 diccionarios de español para eso de la ortografía, bueno y uso la barra de alexa y la barra de google para mirar el PR agregar marcadores y traducir sitios, uso ImageBot que es para subir imágenes a photobucket con un click,

En ubuntu se preinstalan mas de 20 diccionarios de español para eso de la ortografía, bueno y uso la barra de alexa y la barra de google para mirar el PR agregar marcadores y traducir sitios, uso ImageBot que es para subir imágenes a photobucket con un click,

si amo a ubuntu por eso, a todos lados que voy con mi corrector ortográfico, de hecho he mejorado mi ortografía gracias a esto

Aquí va mi lista de infaltables:

Screengrab! : Permite tomar screens con muy buenas opciones
Echofon (Antes TwitterFox): El mejor plugin para Twittear desde Firefox!
Firebug: Para modificaciones en tus themes u otras webs.

Aquí va mi lista de infaltables:

Screengrab! : Permite tomar screens con muy buenas opciones
Echofon (Antes TwitterFox): El mejor plugin para Twittear desde Firefox!
Firebug: Para modificaciones en tus themes u otras webs.

Twitter no sirve para Bloggear te quita mucho tiempo xD

Atrás