Recomendar canales pequeños?? Cuanto cobrar?

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi canal de youtube va para los 50mil subs y me contactan por mail muchos canales pequeños pidiendo el favor que los recomiende, he visto que youtubers mas grandes recomiendan canales pequeños pero cuanto cobran ellos? Cuanto debiera cobrar a esos canales pequeños... Ya saben todo es negocio.. Les a pasado? lo han hecho? cuanto han cobrado?

[MENTION=172258]Andu91[/MENTION] SObre que tematica es tu canal, chance nos podamos ayudar

Mientras Que El Contenido De los Canales Pequeños Sea un Asco Es mejor que ni te asomes ! Dañarias la reputacion de tu canal...

:encouragement::encouragement::encouragement:

Cobrar les podés cobrar, pero ¿cuantos estarían dispuestos a pagarte?. Creo que muy pocos o ninguno.

yo lo que haría sería recomendarlos si su canal tiene contenido de calidad el cual crees que puede destacar y llegar fácilmente al público, y entonces, una vez ellos ganen algo de fama (y si son buenas personas) se acordarán de ti. pero claro, las cosas en ésta vida es mejor hacerlas por altruismo

Recomienda el mio
y Yo el tullo 55k

Pues el contenido del canal no es malo, pero en youtube como saben tambien hay una cuota de suerte para triunfar... Ya llegue a un acuerdo de pago por recomendar un video del el canal de el, al final de un video de los mios. Me pago por Paypal 30 us que el mismo puso de tarifa, la verdad tiene mucho potencial el canal de el, pero no a tenido la suerte que admito yo he tenido.

Me encanta la gente altruista. Tengo un modesto canal de tops, curiosidades de casi 700 suba ojala alguno pudiera mencionarse. Jejeje

Yo no recomiendo a nadie, no me gusta, creo que pierde seriedad el canal y el contentamiento de mis suscriptores.

Menos de la mitad de las visitas miran un video hasta el final. Yo diría que perdió plata jaja.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk