Recomienda lenguajes de programación para desarrollo web y evita los obsoletos

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que lenguajes de programación para desarrollo web utilizas habitualmente?

• Votantes totales
    0
Yo uso HTML, PHP y CSS.

Lo que no uso jamás y odio: Java y Flash.

Las páginas web de películas de Hollywood están el 99,9% hechas en flash. No es compatible con plugins sociales, no puedes sacar información, demasiados efectos visuales...en mi opinión son las peores webs que existen. A Flash cuanto más contenido se le meta más lento va. Regla de tres.

Saludos!

Bueno yo uso Php y Javascript .

yo todavia no tengo mucho experiencia en otros lenguajes ,para decir cual no recomendaria.

Pd : Me falto agregar

- Perl
-Java
- Go
-Dart

y framework

como

-jQuery
- ASP.NET
y otros.

si me falto algun lenguaje de programacion para desarrollo web pueden decirlo.

Última edición:
Podías haber hecho una encuesta con mutiselección, apenas deja marcar uno de los 5 que utilizo.

Podías haber hecho una encuesta con mutiselección, apenas deja marcar uno de los 5 que utilizo.

amigo perdon ,pero no vi esa opccion de multiseleccion se me paso derrepente :grumpy: , pero te invito a que menciones cuales usas la cantidad de opciones posibles es 5 por el mismo motivo: Nadie usa mas de 5 lenguajes en el día a día, en reglas generales se usan 2 o 3 como máximo (obviamente hay excepciones).
En el periodo de los últimos 3 meses, cuales fueron los lenguajes que mas utilizaron? esos son los que deben ir en la votación.
Recuerden, no es una competencia para ver quien conoce mas lenguajes, así que traten de ser objetivos con los votos. Que lenguajes utilizan habitualmente?

Compartan sus experiencias con los diferentes lenguajes de programación, quejas y recomendaciones.

Saludos!

¿No es posible seleccionar más de una opción? :S

HTML5 y CSS3 no son lenguajes de programación. Por lo general para desarrollo back-end utilizo siempre PHP y ahora ando tirando un poco de Javascript de lado del servidor con Nodejs y para front-end Javascript y HTML5-CSS3 que repito no son de programación

HTML5, CSS3, Javascript y PHP son imprescindibles para cualquier cosa en la web. El resto son gustos personales y/o para cosas específicas.

Hola,

Generalmente trabajo con PHP, MySQL, CSS y HTML. Hay veces que me toca desarrollar, solo por curiosidad y aprendizaje, alguna aplicación en C y he obtenido bonitos resultados.

Un saludo,
Ángel.

Soy el único que además de PHP usa Ruby On Rails?

HTML5, CSS3, Javascript y PHP son imprescindibles para cualquier cosa en la web. El resto son gustos personales y/o para cosas específicas.
PHP no tanto, por que PHP tiene sus alternativas como lo es ASP.NET o JSP, aunque siempre he utilizado PHP.

PHP no tanto, por que PHP tiene sus alternativas como lo es ASP.NET o JSP, aunque siempre he utilizado PHP.

Tienes razón, pero es sin duda el más utilizado desde siempre, para todo.

PHP, HTML y CsS

son los que utilizo

Pues de programación Web nose mucho, un poco de php y javascript.

Me encanta es programar en vb.net me considero un programador a nivel medio en ese lenguaje, y como puedes ver en la gráfica que muestras vb.net ha subido muchísimo en poco tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo estoy de acuerdo con alejandrogm, ya que html5 solo es un lenguaje semantico y no un lenguaje de programación, creo que hay un error en la encuesta.

Php, html, y css los uso, no lo conozco a la perfección pero para eso existe Google XD...

Saludosssssssssssssssssssss

yo actualmente estoy empezando una web y la estoy haciendo con:

PHP,html,css,jquery y Javascript y en la parte que mas me cuesta el sql para users y contenido etc...

Saludos.

java en el trabajo, php en mis ratos libres 😛irate:

No sé si ASP.NET cuente pero estoy buscando información sobre ese lenguaje para mi próximi proyecto.