Recomienda un blog y por que?

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si tuvieran que recomendar uno y solo un blog, cual recomendarían y por que?, no se vale recomendarse o que tengan algún vinculo con ese blog.
Espero entiendan a que me refiero.

Hazme El Chingado Favor -
-me identifico mucho con su lenguaje "soy de barrio, naco y hablo casi igual que ellos"
-actualización constante
l-la mayoría de los temas son de mi interés
-dan puntos de vista que se complementan con las noticias

y son cosas que te hacen decir Hazme el chingado favor.

Pues creo que yo recomendaría Enlace eliminado

Fue el primer blog que conocí, luego por azares del destino tuve la fortuna de conocer a su autor y ahora hasta colaboró allí. Aunque independientemente de ello, las razones principales para seguirlo es que es un referente de la blogósfera latinoamericana... y a diferencia de otros blogs grandes, su dueño no se siente un blogstar o un dios de los blogs (como sucede con Punto Geek o Kabytes)

@ Crystal y Alan... se les olvidó leer esto:

no se vale recomendarse o que tengan algún vinculo con ese blog

😉 Yo recomendaría... ehm... PCdigital.org ? 😀

Yo recomiendo este blog:

FFFUUULog

• Es muy gracioso
  • Humor muy original
  • Humor muy divertido
  • Contenido actualizado diariamente
  • Poder aportar nuevos FFFUUU
Enlace eliminado
Saludos 🙂

Yo recomiendo este blog:

FFFUUULog

• Es muy gracioso
  • Humor muy original
  • Humor muy divertido
  • Contenido actualizado diariamente
  • Poder aportar nuevos FFFUUU
Enlace eliminado
Saludos 🙂
No manches que buen blog... jajaja

Por otro lado uno de los blogs que me gustaban mucho era el blog de ba-k.com pero lamentablemente ya se convirtio en un foro muy grande..

Un blog que recomiendo es Loogic.com, se tratan muy interesantes temas de emprendimientos on line, publicidad, etc... aunque esta bien enfocado a Europa principalmente España, se puede aprender bastante.

Yo no tengo ningun vinculo con Ayuda Wordpress, no lo conozco a Fernando pero se quien es y me parece un buen blog. "Please Read before shitting round".

Tambien amo el faiblog punto org, no puedo pasar un solo dia sin visitarlo xDD.

No manches que buen blog... jajaja

Por otro lado uno de los blogs que me gustaban mucho era el blog de ba-k.com pero lamentablemente ya se convirtio en un foro muy grande..

si yo descubri este mundo gracias a el, y busco programas por que en ese entonces usaba windows, y nunca supe que tenia foro apesar de que tenia un link a el, jaja me di cuenta mucho despues hasta que un amigo me dijo metete al foro ¬¬

yo si tuviera que recomendar un blog.. recomendaria alt-tab lo sigo desde hace bastante..., me gusta la forma de escribiry en general el contenido.

saludos!

P.D: quien es el dueño de Kabytes ? no es una mujer ?

El dueño es Pablo, pero también escribe una mujer 🙂

Les voy a recomendar un sitio en el que conocerán las locuras de los Colombianos

Enlace eliminado

Se reirán mucho con las ocurrencias del Colombiano xD

vqsdgj.png

PD: Yo soy Costeño y nunca he estado con burras xD

Última edición:
Atrás