Recomiendame un smartphone

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, despues de mucho ahorrar llege a 2000 Soles que bueno son casi 800$ y voy a comprarme un smarthpone pero no se cual ... necesito uno que tenga estas características.

• Memoria expandible (32 gb mínimo ya que escucho mucha música)
  • Buena Cámara (diría excelente cámara de ambos lados para selfies y todo 😕 me gusta tomar muchas fotos)
  • Pantalla de tamaño normal, tambien para leer paginas web, navegar sería genial.

El uso que le pienso dar es más para jugar 2048 revisar email, leer documentos pdf , navegar facebook twitter forobeta ... y fotos ... No se tampoco si necesito uno tan caro ya que no necesito un dragón de 4 núcleos ...

Gracias 🙂

2mil soles? pues te sale un galaxy s4 liberado tiene 4 nucleos y 2 gb de ram si no me equivoco, también un iphone 4s o 5 o de segunda mano en paginas de venta de facebook en lima (no recomiendo) pero para 2k s/. te alcanza para un cel de alta gama 😕

Pues por mucho menos puedes comprarte un movil muy bueno y sin envidiar a las grandes marcas. Yo te recomendaría el Xiaomi Mi3, es un pedazo de móvil. Actualmente tengo el Xiaomi Red Rice que es el mas sencillo de todos de Xiaomi y es muy buen móvil, para mi el mejor que he tenido por 160€.

2mil soles? pues te sale un galaxy s4 liberado tiene 4 nucleos y 2 gb de ram si no me equivoco, también un iphone 4s o 5 o de segunda mano en paginas de venta de facebook en lima (no recomiendo) pero para 2k s/. te alcanza para un cel de alta gama 😕

Pero no se para que necesito un procesador ocn tanto la idea es ahorrar

Nexus 5 sin dudarlo, relación calidad, precio y rendimiento está entre los tres mejores smartphone del mercado.

Yo tengo el samsung galaxy note 3 y para mi es el mejor que he tenido en muchos años... Lo recomiendo!!

Atrás