Recomiéndame una buena película

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Normalmente trabajo mucho, seguro que mucho de ustedes y suelo tomar algunas pausas para descansar haciendo cosas que me gustan y con las que pueda descansar, entre estas escuchar música, ver tv, ver películas, pero cuando es para descansar quiero siempre ver películas de comedia, es decir me quiero reír, nada de alterarme o estresarme viendo terror, drama o por el estilo.

Qué películas de comedia me recomiendas que sea buena para reír mucho.

Desde ya, muchas gracias.

Aquí en este hilo hay buenas películas recomendadas 👍🏻

Buen día.

Normalmente trabajo mucho, seguro que mucho de ustedes y suelo tomar algunas pausas para descansar haciendo cosas que me gustan y con las que pueda descansar, entre estas escuchar música, ver tv, ver películas, pero cuando es para descansar quiero siempre ver películas de comedia, es decir me quiero reír, nada de alterarme o estresarme viendo terror, drama o por el estilo.

Películas cómicas buenas hace mucho que no he encontrado, casi todas tienen más drama.

En cuanto a series te recomiendo The IT Crown, en definitiva no es mi género pero esta serie me hizo reír bastante!

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=914339

Buen día.

A mi hija le gusta mucho este. quizas le guste es comedia tambien

El Tesoro del Amazonas.

Recomiendo La Gran Apuesta. Entenderás la crisis económica que se nos avecina.

Pueblo Chico, Pistola Grande

Creo que vendría bien que añadieras si tienes una plataforma de streaming preferida para recomendarte contenido más fácilmente.

Serie Grace y Frankie Netflix
Serie Ted Lasso Appletv

No moriras de la risa pero te distraeras amenamente.

No conozco tu estilo de comedia así que... quién sabe, intentemos con 3:
  1. El milagro de p tinto
  2. El crimen perfecto
  3. Las del agente francés OSS117, las tres modernas en orden cronológico
Suerte.

Una opción, entre comedia y familiar
LA FAMILIA BELIER

que ahora tiene remake como CODA en su versión USA.

Última edición:
Si estás buscando películas de comedia te recomiendo

Toc Toc: Una Comedia Obsesivamente Divertida

Es genial

Otras con las que me he reído bastante y estaban en Netflix (algunos ya no estarán supongo)
  • A Fondo (A Toda Velocidad)
  • Cyborg-She (esta es como Las Bolas del Dragón o más bien como ARALE pero en película y de una relación... complicada)
  • El Chef, la Receta de la Felicidad
  • La Designada Ultra Fea (The Duff)
  • Mentes Maestras (De-mentes Criminales)
  • No Se Aceptan Devoluciones
  • Pequeña Miss Sunshine
  • Perfectos Desconocidos (ahora hay varias versiones según el país)
  • Shaolin Soccer
  • Special Correspondents
  • The Fundamentals Of Caring
  • The Young Offenders (una joya de película oculta en Netflix, lástima nadie la menciona)
  • Todo Para Mi Ex (Dear Ex) (esta es más tragi-comedia)
También te recomiendo "La felicidad nunca viene sola" una comedia deliciosa, con esta película en el cine la persona que estaba detrás mía casi tiene que salir de la sala porque ya no se aguantaba la risa. Lamentablemente las críticas fueron muy duras, creo que injustamente, nadie espera que una comedia tenga una fotografía impresionante y una temática espectacular ¿o sí?

Para mí la película es genial, también estuvo en Netflix, si no me falla la memoria

LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA

Última edición:
  • Agrego las de mcgrubber (parodias de Mcgyver)
  • tour de pharmacy (parodia de tour de france)
  • Keanu... rara pero buena

Buen día. Me gusta el estilo de comedias románticas. Las películas que me parecen las mejores para este tipo de género son: The Fault in Our Stars, 50 First Dates, The Notebook, Notting Hill.