¿Recomiendan algún libro o youtuber para aprender HTML y CSS avanzado?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como el título lo dice, de casualidad no tienen o saben de algún libro que enseñe a programar en html - css de forma avanzada? Se los agradecería muchísimo!

O si no conocen algun libro, ¿Conocen algún youtuber que enseñe realmente estas dos cosas? porque abundan videos de "parte 1, 2, 3" pero no continúan nada después... ¿Sí me explico?

Gracias de antemano!! :encouragement:

Hola yo tengo unos curso que compre hace tiempo, los curso son de video2brain :encouragement: son buenos la calidad del video es la mejor comprarlos te los recomiendo

HTML es muy sencillo de aprender.
Puedes aprender con este enlace: aprenderaprogramar.
Una vez que te defiendes con HTML puedes coger cualquier manual de css3 que hay en la red.
Pero te recomiendo que hagas primero html y luego css3

Si ya viste varios videos de css básico, es hora de que aprendas a usar un preprocesador de less, sass o scss...

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Te recomiendo 2 libros de Jon Duckett: HTML & CSS y JavaScript & JQuery

Búscalos por tiendas grandes como Amazon o BookDepository a ver si te interesan :encouragement:

Hola, si buscas un youtuber te recomiendo los cursos de Falconmasters. Te explica todo muy claro. Tambien tiene sus cursos en udemy de 0 hasta avanzado y son excelente :encouragement:

librosweb.es
Lo mejor de lo mejor ningún curso se le acerca los demas son tonterias y encima gratis 😉 😎

Html y css NO son lenguajes de programacion, por lo tanto no se "programa en html ni en css".
como ya te respondieron antes, es de mucha ayuda librosweb.es para los mas noveles

Libro para aprender html

Hola amigo, si quieres aprender html puedes descargar el libro. El gran libro html5 css3 y javascript, o tambien el libro curso completo de html.

Mi consejo es que primero leas libros introductorios y a poco a poco también mirar las especificaciones de la W3. Cuando ya lo tengas dominado a nivel básico empieza por ejemplos concretos de códigos para hacer ciertas cosas, también te digo que terminarás usando algún framework front end como bootstrap o foundation que simplifican el trabajo drásticamente.. en fin si no sabes todavía empieza por oo basico, han comentado lo de librosweb, no está mal pero si sabes inglés la documentación q hay es buenisima de hecho a mi me ayudo mucho el libro de bertrand meyer - cascading style sheets de o'reilly para css, el html lo aprebdi directamente de la w3, suerte y ánimo.

Yo empece con Video2Brain html, css y javascript, despues agarre html5 y css3 que son los mas avanzados, puedes tomarlos, son muy faciles, y hay muchos libros gratis por la web, tam bien re recomiendo uno html5 y css3 (revolucione el sitio de sus sitios webs) de Christophe AUBRY, entre otros, como tambien muchos de Udemy en videos, suerte.

librosweb.es es mi recomendacion tanto para HTML5 como para CSS. Por alli alguien lo recomendo. Y el canal de Jesus Conde en youtube. En particular yo hice todo este completo 01.- Curso de HTML 5. Introduccion. - YouTube esa lista de reproduccion te da un inicio bueno a HTML5.

Atrás