¿Recomiendan alguna PTC? ¿Creen que beneficie? Opinión personal

• Autor Autor Workwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Workwin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Llevo algún tiempo trabajando y la que más me a dejado huella, es la conocida Neobux, la cuenta que e mantenido activa desde el año pasado, pero que a pesar de todo tiene sus maneras de sacar buenos beneficios, primero es por la parte de los "Minitrabajos" que hacen a Neobux, lo que es actualmente.

Me gustaría preguntar ¿Qué estrategias usan, si actualmente la usan? ¿Cuales recomendarían? Y ¿Por qué?

Gracias por su atención como siempre.😛7:

No creo que encuentres aqui en forobeta casi nadie que trabaje con PTCs, muchos, incluyendome, lo consideran una perdida de tiempo, saludos

No creo que encuentres aqui en forobeta casi nadie que trabaje con PTCs, muchos, incluyendome, lo consideran una perdida de tiempo, saludos

hay algunas que te piden alcanzar cierta cantidad para cobrar y luego no pagan..

Yo ya no confio tampoco. Prefiero trabajar para mi misma.

No pierdas tiempo con esto, actualmente hay mejores maneras de generar ingresos :stupid1:

estas en el foro equivocado bro, haz esa pregunta en el foro verde ahi muchos te responderán con lo que pides :encouragement:, aqui casi nadie pierde el tiempo ni en ptcs, ni hyps,multiniveles, forex , nada de eso

Si quieres hacer hora ,adfly tiene su propia ptc.

todas son scam, mejor búscate otra cosa, a menos que quieras ganar miserias :devilish:

Me alegra mucho saber sus opiniones respecto al tema, entiendo sus comentarios, lo e vivido. Por eso estoy aquí haciendo preguntas "necias" para salir de totales dudas y quizás recibir buenos consejos, feliz día.

Me alegra mucho saber sus opiniones respecto al tema, entiendo sus comentarios, lo e vivido. Por eso estoy aquí haciendo preguntas "necias" para salir de totales dudas y quizás recibir buenos consejos, feliz día.

Mira, en mi opinión, en algunas podrías sacar algún "buen dinero" pero tendrás que invertir mucho dinero, o tener muchos referidos, o ambas. Implicando que tus referidos trabajen a diario, y que la web en cuestión no se vuelva scam. Yo perdí mucho tiempo y no tanto dinero, pero he perdido. Simplemente porque se vuelven scam y no puedes reclamarle a nadie 🙁, o por problemas con la administración de la web... cambio de payouts, de rates.. cosas así. Hace poco, una web "similar" a las ptc's que era HqRevShare(que se volvió scam hace tiempo) devolvió el dinero invertido a sus users.. en realidad fue PAYPAL quien tomó cartas en el asunto y les devolvió el dinero a algunos users, muchos.

Alejate de eso pierdes el tiempo.

Como en todo tendrías que ir probando estrategias diferentes y ver cuál es la que más te resulta, también seguramente se necesitaría de algo de inversión... Vi grandes pagos de algunas ptc, no creo que necesariamente sea una pérdida de tiempo.

PTC es una perdida tiempo, mejor crea un blog mete informacion de calidad te va a ir mejor 🙂

Es una perdida de tiempo como dicen aca, no vale la pena ni perder tiempo.

Excelente, me alegro con recibir esas ideas que provienen de todos ustedes. :encouragement: Esperó poder iniciarme con eso de los Blogs, pero tengo que informarme de algunas cosas.

Atrás