Recomiendan Banahosting y que plan?

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, estoy cansado de lidiar con el soporte de Hostgator y sus frecuentes caídas, casi a cualquier hora del día se queda cargando el blog.

La pregunta es, si recomiendan pasarme a Banahosting? tengo unos pocos blogs pero recién comienzan, solo 1 recibe 1200 visitas promedio.

Si lo recomiendan, que plan me sirve?

-BANA-PROFFESIONAL cuesta 7 dolares/mes
-BANA-CORPORATE cuesta 10 dolares/mes

Gracias 😀

Hola Betas, estoy cansado de lidiar con el soporte de Hostgator y sus frecuentes caídas, casi a cualquier hora del día se queda cargando el blog.

La pregunta es, si recomiendan pasarme a Banahosting? tengo unos pocos blogs pero recién comienzan, solo 1 recibe 1200 visitas promedio.

Si lo recomiendan, que plan me sirve?

-BANA-PROFFESIONAL cuesta 7 dolares/mes
-BANA-CORPORATE cuesta 10 dolares/mes

Gracias 😀
Yo ahorita ando en el Corporate y tengo aprox unas 5k de visitas y soporta bien 😀

Me han hablado muy bien de este hosting yo no lo uso pero estoy por cambiarme a el

voy contratar el profesional

Saludos

Pero la única diferencia que le veo al plan corporate es que trae soporte para:

Java™ Standard Edition
Tomcat JSP/Servlet Support

es importante? o con el professional me basta? Gracias 🙂

yo recomiendo byethost. Saludos. Sin embargo no he leido nada malo acerca del hosting.

Pero la única diferencia que le veo al plan corporate es que trae soporte para:

Java™ Standard Edition
Tomcat JSP/Servlet Support

es importante? o con el professional me basta? Gracias 🙂

Si solo lo ocupas para tus blogs entonces con el profesional es más que suficiente :thrasher:

yo banahosting no lo recmomiendo, prometen mucho hace demasiado overselling que un horas pico ni te habre la pagina ademas de que bloquean por cada 250 conexiones de una misma ip por 30 minutos. yo prefiero iweb.com es mucho mejor mejor profesionalismo.

yo tengo banahosting por el momento me ha ido muy bien, yo si lo recomiendo!

Yo tengo el plan reseller, llevó varios meses y ningún problema, me sorprender su soporte que te responden al instante, saludos.

También lo recomiendo, tuve el plan professional en mi foro que si consume recursos y me duro hasta que tenia unas 13.000 únicas diarias, luego suspendieron pero me dieron la posibilidad de cambiarme a un vps, cosa que lo hice y ya llevo mas de 2 años con ellos.
Ahora tengo un professional para unos blog pequeños y todo bien, siempre me solucionaron todos los problemas.

También lo recomiendo, tuve el plan professional en mi foro que si consume recursos y me duro hasta que tenia unas 13.000 únicas diarias, luego suspendieron pero me dieron la posibilidad de cambiarme a un vps, cosa que lo hice y ya llevo mas de 2 años con ellos.
Ahora tengo un professional para unos blog pequeños y todo bien, siempre me solucionaron todos los problemas.

Entonces el plan professional sería suficiente para mi 😀 gracias a todos por las respuestas, ojala y no falle como hostgator :banghead:

Yo tengo un dedicado y sin drama y el soporte por cualquier cosa siempre esta 🙂

Yo tambien estoy pensando en pasarme a Banahosting, en realidad ya estoy en ese hosting pero dentro de una vps de un amigo, la idea es independizarme, seguramente contrataré el plan profesional para probar 🙂

yo recomiendo byethost. Saludos. Sin embargo no he leido nada malo acerca del hosting.
yo lo tuve y no presento problemas pero me sali porque estuve 3 dias sin servicio, segun ellos por problemas de seguridad
Entonces el plan professional sería suficiente para mi 😀 gracias a todos por las respuestas, ojala y no falle como hostgator :banghead:

yo tengo el profesional y todo va bien, el soporte es español y rapido

yo lo tuve y no presento problemas pero me sali porque estuve 3 dias sin servicio, segun ellos por problemas de seguridad

yo tengo el profesional y todo va bien, el soporte es español y rapido

Ya tome ese plan, solo tengo problemas para agregar las DNS en Name con dominios .CO

Me es imposible :/

Ya estoy en mi propio plan de banahosting, tardaron 3 dias en migrarme un blog, pero ya lo hicieron y aparentemente no hay problemas 🙂

Tengo barios blogs en Hostgator y Banahosting, todo bien, y creeme que soy muy demandante de soporte, ya que no se mucho de hosting y ellos son tan serviciales que lo hacen todo.

Ahora estoy buscando otro host, pero por ahi lei que dos planes baby de hostgator es mejor que un VPS basico.

yo banahosting no lo recmomiendo, prometen mucho hace demasiado overselling que un horas pico ni te habre la pagina ademas de que bloquean por cada 250 conexiones de una misma ip por 30 minutos. yo prefiero iweb.com es mucho mejor mejor profesionalismo.

Pero que tan sobrecargada tenias tu pagina para que te suceda tal cosa?

Bueno Hermano yo te recomiendo banahostings desde que estoy con ellos se acabaron mis dolores de cabeza ya tengo unos 7 meses con ellos y si te digo que mi web a estado fuera por un minuto te hablo mentira yo mismo avia provado como 10 Company de hostings y desde que llegue a banahotings todo super adamas de que el soporte es en español.

Bueno yo tengo el plan de 6.99 y tengo 5 sitio pero no consumen mucho recurso la que mas visita tiene es una de musica y solo tiene 10mil visitas unica y casi siempre hay 100 .120 en linea ... BanaHostings en lo mejor no hay otro host como ese

Atrás