Recomiendan Canva para crear imágenes publicitarias para redes sociales?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monedero

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me encuentro en la búsqueda de herramientas online mas que nada que puedan ayudarme a crear imágenes para redes sociales, conocen algunas que podrian recomendarme?

¡Claro! Además de Canva, existen muchas otras herramientas en línea que pueden ayudarte a crear imágenes para redes sociales. Algunas opciones incluyen:

1. Adobe Spark
2. Piktochart
3. PicMonkey
4. Visme
5. Pablo by Buffer
6. Fotor
7. DesignBold

Te sugiero probar algunas de estas herramientas para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Prefiero mil veces adobe express. Yo pago la suscripción de Adobe Photoshop mensual y trae incluido adobe express y me encanta.

Además hay algo que no me gusta mucho, hay diseños muy repetitivos o que otras personas usan y cero que ver, para nada creativos esos diseños. Espero que pronto salgan otras herramientas más efectivas y menos repetitivas como CANVA (que por cierto todo mundo odia) sobre todo diseñados gráficos profesionales.

Tengo varios meses usando Canva para diseñar imágenes destacadas en una web, me parece una plataforma muy práctica que puedes complementar con otros programas de edición, como remove.bg y photopea.com. Todo depende de qué tan lejos lleves tu imaginación y que tan bien sepas usar cada función que ofrece la app.

Prefiero mil veces adobe express. Yo pago la suscripción de Adobe Photoshop mensual y trae incluido adobe express y me encanta.

Además hay algo que no me gusta mucho, hay diseños muy repetitivos o que otras personas usan y cero que ver, para nada creativos esos diseños. Espero que pronto salgan otras herramientas más efectivas y menos repetitivas como CANVA (que por cierto todo mundo odia) sobre todo diseñados gráficos profesionales.
Con quién compraste la suscripción de Photoshop o compraste la cuenta de adobe cc completa. Estoy interesado en adquirir una pero no sé que tan estables sean

Creo que canva es una muy buena herramienta para comenzar, sin embargo si tu negocio ya tiene un importante flujo de clientes creo que es parte también invertirle

claro que si, puedes usar canva, es bastante practico y rapido. pero recuerda que para ciertos diseños mas avanzados, te encontraras con limitaciones.

Yo creo que la relación costo beneficio es más que aceptable

La ventaja de Canva es que es muy fácil de usar, si no tienes experiencia con software para diseño o edición de imágenes, creo que es excelente opción.