Recomiendan comenzar a publicar 4 artículos diarios?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola a todos. Recientemente he obtenido buenos ingresos de parte de uno de mis blogs: Enlace eliminado

Pero quisiera reinvertir todo ese dinero para mejorar mucho más el sitio, entonces tenía el plan de contratar a distintos redactores para publicar un total de 4 artículos diarios, siendo un total de 120 artículos mensuales aproximadamente.

Tenía pensado pagar 2 USD por cada artículo, y necesitaría redactores de calidad, pero ese no es el tema ahora.

Por mes gastaría unos 240/250 USD, pero mi duda es:

Me recomiendan eso, o algún otro tipo de inversión en el sitio?

Desde ya muchas gracias a todos por sus recomendaciones!

yo si te lo recomiendo, y espero que me contrates a mi, jajaj

Logico, creceras 4 veces mas rapido ...

Si te lo recomiendo, pero debes mantener esa cantidad, al menos por un tiempo, ya después puedes ir bajando la cantidad o subiendo, depende de ti.

de cuanto serian los articulos? Porque quizas deberias hacer articulos mas largos y en menor cantidad. Por lo que veo tus articulos serian de unas 100-200 palabras, tendrias que analizar si no es mejor hacer 2 de 400, aunque el nicho en el que estas digamos esta predispuesto para lo que quieres hacer, asi que invierte 😉

Yo si fuera tu, no gastaria TODO en entradas, una parte, la destinaria a reseñas y/o SEO :encouragement:

Si te lo recomiendo, pero debes mantener esa cantidad, al menos por un tiempo, ya después puedes ir bajando la cantidad o subiendo, depende de ti.

Es que supongo que si mantengo esa cantidad por 2 o 3 meses, capás que más tiempo, mis visitas y ganancias subirán, y por lo tanto podré seguir invirtiendo para seguir creciendo. Me parece que como inicio empezaré con 3 artículos diarios y si me va bien subo a 4. No quisiera perder mucho dinero si algo saliera mal.

En cuanto a lo que dice [MENTION=9937]grantmaxok[/MENTION], generalmente cuando en un sitio se publica una noticia sobre una tablet o teléfono nuevo que salió al mercado y ese tipo de cosas, no se superan las 200-250 palabras, pero en un análisis completo de un terminal o en un tutorial o listado de consejos, ahí sí, y esos artículos estoy muy dispuesto a redactarlos y publicarlos yo mismo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11418]uploaderman[/MENTION]

Según tengo entendido las reseñas y enlaces ya no tienen el mismo valor que antes, creo que es preferible gastar en redacción antes que en reseñas.

Aunque obviamente alguna que otra reseña compraré.

Es que supongo que si mantengo esa cantidad por 2 o 3 meses, capás que más tiempo, mis visitas y ganancias subirán, y por lo tanto podré seguir invirtiendo para seguir creciendo. Me parece que como inicio empezaré con 3 artículos diarios y si me va bien subo a 4. No quisiera perder mucho dinero si algo saliera mal.

En cuanto a lo que dice [MENTION=9937]grantmaxok[/MENTION], generalmente cuando en un sitio se publica una noticia sobre una tablet o teléfono nuevo que salió al mercado y ese tipo de cosas, no se superan las 200-250 palabras, pero en un análisis completo de un terminal o en un tutorial o listado de consejos, ahí sí, y esos artículos estoy muy dispuesto a redactarlos y publicarlos yo mismo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11418]uploaderman[/MENTION]

Según tengo entendido las reseñas y enlaces ya no tienen el mismo valor que antes, creo que es preferible gastar en redacción antes que en reseñas.

Aunque obviamente alguna que otra reseña compraré.
Pues, si bien, no conservan el valor que llegaron a tener hace un tiempo, yo lo sigo considerando como algo importante que puede ayudar a que tu web siga creciendo :encouragement:

Pues, si bien, no conservan el valor que llegaron a tener hace un tiempo, yo lo sigo considerando como algo importante que puede ayudar a que tu web siga creciendo :encouragement:

Una cosa es que los consideres importantes y otra muy diferente es que lo sea.

--

Enlace eliminado Yo voy a hacer lo mismo con mi proyecto personal, hacer artículos de 200-300 palabras de calidad.

Una cosa es que los consideres importantes y otra muy diferente es que lo sea.

--

Enlace eliminado Yo voy a hacer lo mismo con mi proyecto personal, hacer artículos de 200-300 palabras de calidad.
jaja talvez tengas razon, pero me ha dado muchos frutos :welcoming:

ni tan tan ni muy muy con respecto a lo de las reseñas
El contenido (como siempre) es EL REY... pero hay que seguir consiguiendo backlinks (de cualquier de las mil formas que existen... pero hay que seguir consiguiendolos...)

Mi consejo (modesto y humilde) es que inviertas un 50% en contenido (redactores), y un 50% lo destines tanto a SEO y posicionamiento, como a las mejoras que puedas encontrarle al theme/diseño del blog (si así lo consideras) y al hosting (de ser necesario)... Lo irás evaluando, cómo ir gastando ese segundo "50%"...

Pero "comenzar" invirtiendo un 50% de tu presupuesto en contenido (redactores) es una muy buena idea (en 1 o 2 meses si cuentas con más presupuesto o si así lo evalúas conveniente, podrías disponer de más dinero para esta parte...) Pero no descuideas el linkbuilding...

de cuanto serian los articulos? Porque quizas deberias hacer articulos mas largos y en menor cantidad. Por lo que veo tus articulos serian de unas 100-200 palabras, tendrias que analizar si no es mejor hacer 2 de 400, aunque el nicho en el que estas digamos esta predispuesto para lo que quieres hacer, asi que invierte 😉

Concuerdo en que no importa mucho la cantidad de posts, sino la calidad y tamaño. Yo tendría en cuenta también un poco la optimización del SEO de la página pero teniendo cuidado de no ir al otro extremo y sobre optimizarlo.

Suerte con tu sitio!

Miralo como una inversion, mientras mas inviertes mas puedes ganar 🙂

Aumenta de poco a poco ambos factores ya que es mejor empezar con un articulo e ir subiendo a medida que tienes mas publico ya que empezaran a desesperarse con una noticia al dia, luego les colocas 2 y asi hasta llegar a donde quieres.

Es mejor ir de abajo hacia arriba que al revés ya que si publicas 4 ahora y después (ojala y no) pierdas ingresos, tendrías que bajar la cantidad de artículos y se vería como falta de actualización ya que acostumbraste a tus usuarios como a google a darles 4 artículos diarios.

Aumenta de poco a poco ambos factores ya que es mejor empezar con un articulo e ir subiendo a medida que tienes mas publico ya que empezaran a desesperarse con una noticia al dia, luego les colocas 2 y asi hasta llegar a donde quieres.

Es mejor ir de abajo hacia arriba que al revés ya que si publicas 4 ahora y después (ojala y no) pierdas ingresos, tendrías que bajar la cantidad de artículos y se vería como falta de actualización ya que acostumbraste a tus usuarios como a google a darles 4 artículos diarios.

Mi sitio ya está recibiendo buen público. De hecho el dinero que pienso invertir viene del sitio. Pero quiero comenzar a implementar cambios para mejorar en el mercado.

Creo que si comienzo con 3 artículos diarios podré conseguir un buen aumento.

Atrás