Recomiendan comprarse una GoPro 5 black para grabar vídeos

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas foreros, llevo mucho sin abrir un hilo.

Pues lo que dice el título, ando pensado comprar una cámara pero que sea pequeñito no tipo profesional profesional, algo que haga buenos vídeos. Ya que seguramente los suba a youtube.

He estado viendo reviews y la recomiendan mucho para deportes extremos sobretodo, mi idea es para hacer vídeos normales, no deportes extremos en principio.

He visto bastantes vídeos de gente de vacaciones etc y con la GoPro se ven de lujo.

Qué opinan ustedes?

No, la Gopro es buena para deportes por su tamaño pero por en general la calidad si no hay mucha iluminación es muy mala, por eso Gopro solo hace videos en el día y con mucho sol. Yo prefería una Réflex o Mirrorless.

Buen dia.

En mi experiencia con diversos gadgets (te invito a visitarme en twitter y facebook como Unpocodebits)
primero tienes que considerar cuales son tus necesidades, para saber que equipo vas a adquirir.

Si realizaras videoblogs en estudio, en definitiva una reflex sin embargo una buena cámara de smartphone con un tripie te puede dar una buena solución, solo integrando un micrófono para también generar un buen audio (si no quieres gastar mucho)
Así mismo ambas opciones también te sirven para hacer vídeos de campo (vídeos en exterior, de entrevistas, etc) lo que debes considerar si son micrófonos, ya sea grabarlo en dos archivos (uno el vídeo y con otro equipo el audio y después unirlo en edición)

La GoPro esta dedicada como bien dicen, para actividades al aire libre y pues considera que lleva el lente de gran angular (eso lo puedes simular con sofware si así lo requieres)

Saludos!

No, la Gopro es buena para deportes por su tamaño pero por en general la calidad si no hay mucha iluminación es muy mala, por eso Gopro solo hace videos en el día y con mucho sol. Yo prefería una Réflex o Mirrorless.

Sí, eso de que por la noche hace malos vídeos lo he leído varias veces también.

Alguna pequeñita de ese tamaño que sea buena sabes, para echarla un vistazo?

Gracias.

pues depende de lo que estés buscando amigo. Si es para deporte y uso en exteriores la gopro es lo mejor. Ahora si es para uso en interiores hay muchas alternativas de "semiprofesionales" a buen precio. inclusive mucho mas baratas que una gopro.
por ejemplo
camara-nikon-b500-40x-wifi-nueva-original-1-ano-de-garantia-D_NQ_NP_723114-MCO25745597912_072017-F.webp

Última edición:

Gracias.

Yo uso la GoPro5, y para grabar bien de noche incluso bajo el agua uso tanto "luz de punto" (más para vídeos acuáticos nocturnos o días de baja luminosidad) o sino te compras un "estuche de Protección de Luz" y listo 🙂

Go pro es genial pero jamas conseguiras buen video si no tienes luz asi de simple 🙂

Gracias.

Te recomendaría la que yo tengo, que es una Sony a6500 + el Sigma 18-35 1.8. con este combo ya tienes para hacer videos realmente profesionales.
Opciones mas económicas tienes las Sony a6000. a6300, a5000, pero ve por Sony, actualmente Sony es la mejor marca de cámaras en el mundo calidad/precio, en la actualidad supera a Canon, Nikon, Panasonic, etc... Si investigas te vas a dar cuenta que la mayoría de fotógrafos profesionales se están pasando a Sony.

Como camara secundaria , y acciones extremas se usa mucho. Ya que no vas arriesgar una dslr en una cascada. La calidad de gopro es muy buena.
Depende el uso que necesites , si tu video necesita riesgo usa gopro, si es en estudio o en lugares controlados y calmados dslr

Si lo que quieres es hacer vlogs te recomiendo esta Canon PowerShot G7 X Mark II es liviana graba muy bien y la pantalla la puedes cambiar de posición para verte mientras grabas.

Atrás