Recomendaciones para aumentar ganancias en AdBooth: CPA vs CPM

jose roman 1316 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
que tal amigos quisiera que me recomendaran o me dijeran que hacer tengo una pagina para ver online actualmente estoy en adbooth cpm genero alrededor de 60,000 impreciones y unos 3,000 clicks con un cpm de .20 quisiera saber si con estos datos que les doy me iria mejor en cpa comenten que me recomiendan cabe resaltar que la publicidad esta muy bien colocada a como recomienda adbooth

o si pueden publicarme alguna foto con sus ganancias e impresiones gracias

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Cpa es mejor si lo sabes usar puedes ganar hasta 10 veces mas que cpm

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
hola amigo asu acabo de ver esta diferencia, yo siempre pense que cpa es igual q cpm por favor podria explicarme :(

En cpm = te elijen la publicidad tu solo copias el codigo y listo ya no haces nada mas y generas ingresos por eso no es como cpa y ganas menos.
En CPA = tu elijes la publicidad en su panel, tienes que geolocalizarlos para cada pais, ya que si pones 1 de españa solo funcionara para españoles y los demas paises no te haran ganar nada.

Aclaración = El cpa es mas trabajoso ya que si una empresa que esta ofreciendo sus anuncios cierra tienes q buscar otra para ponerlo por la otra, por es ganas mas pero tambien necesita que estés al tanto de las noticias del cpa.

tomasdeadbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Hola buenas, puedes utilizar las dos, son compatibles, un saludo!

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 10:54 ----------

En cpm = te elijen la publicidad tu solo copias el codigo y listo ya no haces nada mas y generas ingresos por eso no es como cpa y ganas menos.
En CPA = tu elijes la publicidad en su panel, tienes que geolocalizarlos para cada pais, ya que si pones 1 de españa solo funcionara para españoles y los demas paises no te haran ganar nada.

Aclaración = El cpa es mas trabajoso ya que si una empresa que esta ofreciendo sus anuncios cierra tienes q buscar otra para ponerlo por la otra, por es ganas mas pero tambien necesita que estés al tanto de las noticias del cpa.

Esto no es correcto:

En eCPM: Nuestro algoritmo trabajara para rotar los mejores banners y ofertas haciendo un estudio detallado de los resultados en su web, utilizando y dando mas tráfico a los que mejor funcionan, es decir se optimiza para dar mejores resultados.
En CPA: Como bien dices tu puedes crear tus propias campañas con geolocalización eligiendo las ofertas que deseas para cada país, como dices el CPA es mas trabajoso ya que debes estudiar tu mismo y elegir las ofertas para crear buenos resultados y debes estar al tanto de las ofertas nuevas y las que se pausan.

Un saludo!:encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Una duda, yo usaba CPM y ganaba bien, ahora que uso cpa gano mas que cpm se multiplico ? con las mismas impresiones, si seria mejores ofertas no seria las ganancias algo similares al cpa, mis visitas son de todo el mundo.

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo les dare mi punto de vista ya que llevo 11 meses trabajando con ambas plataforma.

Considero que con el CPA Te iria mucho mejor haciendole un geolocalización. y no se comparte tanto las ganancias como en el cpm. trabajale un poquito al seleccionar las campañas en cpa y te aseguro que ganaras muchisiimo mas que con el cpm