LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA

Abro este post debido a mis intenciones de volver pronto a trabajar con warez nuevamente y para esto tengo que bandearme con un buen acortador. El ultimo con el que quise trabajar fue CPMlink ya que tenia unos rates buenos, y pintaba bien aunque por ciertas desgracias en esos tiempos tuve que dejar morir mi sitio sin trabajarle mucho, entonces actualmente con lo poco de visitas que obtuvo alcance el minimo y acabo de cobrar:
AQUÍ EL COMPROBANTE:

Datos de la empresa:
- Paga por PayPal, Payza, Skrill y bitcoin (no sé como se maneja las comisiones con este ultimo)
- Tiene sistema de referidos del 5%
Ya bien eso es un punto a favor, ya que me hicieron el pago inmediatamente al otro dia después de reclamarlo aunque claro, tampoco hay que hacerse mucha idea ya que es poca cantidad.
En lo particular la plataforma se ve relativamente buena pero tiene algunos inconvenientes, algunas funciones a veces no funcionan valga la redundancia y pienso yo que es muy cargado que utilice el captcha de imágenes de google para que los visitantes atraviesen el acortador... aunque no bombardean tanto como el resto con publicidad
Los rates actualmente son estos:

No estoy muy enterado de como se encuentran los rates a nivel general pero lo veo bien la verdad. Así que, pregunto para quienes lo han utilizado o lo utilizaron si lo recomiendan y por qué. Yo en particular le daría un 4/5 justo y sin derecho a replica xd
Última edición: