Recomiendan este hosting? AYUDA!

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.. necesito saber si me recomiendan el hosting de $3.95 dolares que ofrece BanaHosting. ya estoy un poco cansado de blogger, quiero algo más profesional como wordpress. pero necesito saber si ese hosting de $3.95 dolares tiene un límite de visitas por día? si mi web tiene muchas visitas, se caerá? por lo que dice, todo es ilimitado, lo único limitado es que solo se puede con un dominio (pero eso no es problema), no tengo mucha experiencia, y quisiera que me ayudaran, gracias de antemano!

He escuchado buenas referencias de ese hosting que mencionas.

Hola,

Ningun hosting pago le limitara la cantidad de visitas por dia.

Buen dia

La mayoria solo limita el espacio y transferencia 😉

pero digamos unas 10.000 o 15.000 o hasta 30.000 visitas diarias me resistira?

Banahosting es muy bueno, solo que ese plan te va a permitir 1 sitio, y siempre tiene disponible la misma cantidad de recursos de los otros planes. Muy recomendado, el otro dia envie un ticket como a las 11 PM y al minuto me respondieron. Con respecto a la cantidad de recursos que dan ellos es muy bueno.

yo lo uso hace mucho y lo recomiendo, excelente y si soporte también es muy bueno.

Es un excelente web hosting, muy recomendado de mi parte, tiene un soporte rápido y muy atento..!
Pero contrata el plan de 6,99 ya que ese te limita a 1 dominio.

La cantidad de visitas que soporta depende de muchos factores como el tipo de web, la cantidad de datos que se mueven, las solicitudes a la base de datos, el peso, ETC.

No es lo mismo abrir un bloc de notas lleno de texto por un millón de personas que abrir un Power point lleno de contenido por un millón de personas. En este caso el Power point necesita mules de veces más recursos que el bloc de notas para esa ejecución

Enviado desde mi pokedex

gracias! 😀 lo comprare entonces!