¿Recomiendan Exoclick para una web de noticias y videojuegos?

Carlem

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 May 2021
He visto que ha mucha gente le ha ido muy bien con Exoclick, pero ¿me la recomiendan para mi web?

Tutvgratis

VIP
Delta
Diseñador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
He visto que ha mucha gente le ha ido muy bien con Exoclick, pero ¿me la recomiendan para mi web?
No para nada, revisa comentarios mas actuales, ya nadie recomienda esa empresa. Si tu contenido es legal, lo mejor seria adsense o si es intermedio, puedes probar con mgid, pero necesitaras mínimo 10.000 visitas mensuales con ese ultimo.

Carlem

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2021
No para nada, reciba comentarios mas actuales, ya nadie recomienda esa empresa. Si tu contenido es legal, lo mejor seria adsense o si es intermedio, puedes probar con mgid, pero necesitaras minimo 10.000 visitas mensuales con ese ultimo.
es que en MGID no me aceptan

Ik3d

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2019
No para nada, revisa comentarios mas actuales, ya nadie recomienda esa empresa. Si tu contenido es legal, lo mejor seria adsense o si es intermedio, puedes probar con mgid, pero necesitaras mínimo 10.000 visitas mensuales con ese ultimo.
Wtf? Yo recomiendo exoclick para webs xxx, sale rentable.

djnelcom

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
No te la recomiendo exoclick banea sin razon de repente es mala network estas siempre en el filo de la navaja mejor con otra no caigas con esos taimados

NenKa

Ni
Desde
15 Ago 2018
exoclick NO, adsense es de lo mejor. si no puedes ver otras alternativas.

EvaDav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2020
¡Hola Carlem, ven a Evadav para monetizar su tráfico!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos push, in-page, popunders y native.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí